La aplicación del Manual de Franquicia en los centros Cellulem Block dispara el índice d

La aplicación del Manual de Franquicia en los centros Cellulem Block dispara el índice d desde Cellulem Block

Por: Cellulem Block  27/04/2009
Palabras clave: Franquicias, inversión segura, franquicia de belleza

Cellulem Block, franquicia de belleza líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha realizado un balance de la situación de sus centros franquiciados seis meses después de la adaptación del Manual de Franquicia y su aplicación en los centros.
Entre los aspectos presentados por el Director General, Luis Martínez, destaca el crecimiento del número de centros franquiciados que vienen aplicando las pautas recogidas en la adaptación del Manual de Franquicia: “Durante este periodo hemos trabajado con muchos centros franquiciados para ayudarles a implantar las actualizaciones recogidas en el Manual de Franquicia. Hemos realizado visitas personalizadas a los centros, indicándoles las pautas que debían seguir para aplicarlo y conseguir mejores resultados en su centro” declaró Martínez durante la presentación.
El éxito se ve reflejado principalmente en el incremento del índice de supervivencia de estos centros en el último semestre, fijándose en torno al 97%. Estos datos cobran mayor relevancia si tenemos en cuenta la situación económica actual y el descenso de la actividad comercial de las familias.  

Adaptación a las nuevas necesidades del mercado
El Manual de Franquicia recoge más de 40 nuevos tratamientos de belleza adaptados a las necesidades estéticas de la sociedad actual.
Para su elaboración la enseña experta en belleza realizó durante los primeros meses de 2008 un estudio de mercado en el que analizó, entre otros aspectos, las tendencias del mercado, las circunstancias del medio, las preocupaciones estéticas de la sociedad, la demanda de sus centros franquiciados y la valoración de prestigiosos expertos del área.
El proceso de adaptación del Manual de Franquicia a la situación de mercado y realidad de los centros ha conllevado un proceso de determinación de la oferta de Productos y Servicios, la definición de la decoración y de instalación en sus centros, la metodología para la prestación del servicio y la relación con la clientela.  

Sobre Cellulem Block
Cellulem Block es la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, con más de 200 centros franquiciados en el mundo. Actualmente la compañía está presente en los mercados de España, Francia, Italia, Andorra, Portugal y Marruecos.

Palabras clave: Cellulem Block, franquicia de belleza, Franquicias, inversión segura, rentabilidad asegurada,