Luis Martínez, nuevo Director General de la franquicia Cellulem Block

Luis Martínez, nuevo Director General de la franquicia Cellulem Block desde Cellulem Block

Por: Cellulem Block  05/12/2008
Palabras clave: salones de belleza, Belleza, Adelgazar

Luis Martínez Ortega ha sido nombrado Director General de Cellulem Block, empresa franquiciadora, líder en España de tratamientos de celulitis y belleza corporal basados en métodos no invasivos.

Martínez es Ingeniero Industrial y diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios IESE. Tras una etapa profesional en la que trabajó como experto en Consultoría de Operaciones en PwC, fue nombrado Director de División de Bisutería y Joyería en Cristian Lay.

En los últimos años Martínez ha venido desempeñando con éxito las funciones de Socio Director de areaCM, empresa de consultoría especializada en Marketing, Gestión del Cliente y Gestión Comercial. Desde el pasado mes de abril y hasta su reciente nombramiento, Luis Martínez ha estado asesorando a Cellulem Block en la elaboración del plan estratégico la compañía, después de que ésta fuese adquirida por la empresa de capital riesgo GED Sur Capital en noviembre de 2007.  

“Es un gran desafío asumir la dirección de una compañía como Cellulem Block, con un gran prestigio y expansión nacional e internacional” declaró Luis Martínez durante su nombramiento oficial como Director General de Cellulem Block. Los planes de Cellulem Block pasan ahora, según ha anunciado el nuevo Director General, “por una fuerte expansión internacional del concepto de éxito de Belleza y Salud de Cellulem Block”.  

Sobre Cellulem Block

Cellulem Block es una empresa especializada en tratamientos de Belleza y Salud basados en métodos no invasivos. En la actualidad la compañía posee más de 300 centros franquiciados en España, Francia, Portugal, Marruecos, Principado de Andorra e Italia.

Palabras clave: Adelgazar, Belleza, Celulitis, Facial, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, salones de belleza,