Nuevo tratamiento de belleza exclusivo basado en las propiedades volcánicas de la diorita

Nuevo tratamiento de belleza exclusivo basado en las propiedades volcánicas de la diorita desde Cellulem Block

Por: Cellulem Block  04/05/2009
Palabras clave: Estética, Estetica, Cosmética

·       DL Dioriti utiliza las bondades de los principios activos de la diorita, roca proveniente del magma volcánico, para moldear la figura y combatir la celulitis.  
·       En sintonía con el nuevo tratamiento la enseña presenta la línea de fitocosmética DL Dioriti de Vagheggi para uso en casa, que incluye la primera crema Negra Natural del sector de la Estética Profesional.    

Málaga, 29 de abril de 2009. Utilizar los principios del magma volcánico para luchar contra la adiposidad y los nódulos celulíticos. Este es el objetivo de DL Dioriti, el nuevo y exclusivo tratamiento de belleza corporal presentado por la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento Cellulem Block.
Se trata de un caprichoso e innovador tratamiento de belleza que utiliza, por primera vez en un tratamiento anticelulítico, los múltiples principios activos y botánicos de la diorita, roca proveniente del enfriamiento del magma volcánico.
DL Dioriti utiliza estas bondades y las introduce en el cuerpo mediante diversas técnicas de masaje manual, ayudando a definir el cuerpo en sinergia con los minerales de la diorita.  

Plasma Corpo: la primera crema Negra Natural
Como refuerzo en casa de los resultados obtenidos con este tratamiento, Cellulem Block presenta de forma exclusiva para sus centros la nueva línea de fitocosmética DL Dioriti de Vagheggi.
Ésta está compuesta por el exclusivo Plasma Corpo, la primera crema Negra Natural del sector de la Estética Profesional, de textura multidimensional y tacto fresco de gel para usar en casa.
DL Dioriti es el resultado de la intensa labor de Cellulem Block por adaptarse a las necesidades estéticas de las mujeres y ofrecerles soluciones efectivas para adelgazar y combatir la celulitis.

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Cellulem Block, Celulitis, Cosmetica, Cosmética, Estetica, Estética, Obesidad, reducir talla,