Regala Belleza en el Día de la Madre con la Tarjeta Regalo CB

Regala Belleza en el Día de la Madre con la Tarjeta Regalo CB desde Cellulem Block

Por: Cellulem Block  27/04/2009
Palabras clave: Estética, Regalo, Estetica

Porque cualquiera de nuestros más de 40 tratamientos de Belleza, Salud y Bienestar puede ser motivo de regalo, Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, propone regalar Belleza en el Día de la Madre con su exclusiva Tarjeta Regalo CB.
La Tarjeta Regalo CB abre un mundo de posibilidades para sorprender a las madres en su día, con un regalo especial sólo para ella. Un regalo que le proporcionará el bienestar de sentirse bien consigo misma a través de los más de 40 Tratamientos CB personalizados para adelgazar, eliminar la celulitis, reafirmar la piel, eliminar el estrés, mejorar la circulación o disimular los signos de la edad.
Los Tratamientos CB combinan los efectos de la cosmética natural Vagheggi y la aparatología más eficaz, que permiten conseguir unos resultados efectivos desde la primera sesión sin usar cirugía.
Cellulem Block es la franquicia experta en tratamientos de belleza. En la actualidad la compañía posee más de 200 centros franquiciados en los mercados de España, Francia, Portugal, Marruecos, Andorra e Italia.  

Más información en www.CellulemBlock.es.

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Cellulem Block, Celulitis, Centro De Estetica, Cosmetica, Cosmética, Estetica, Estética, franquicia de belleza, reducir talla, Regalo, tarjeta regalo,