Acristalamientos para su balcón, terraza, ático o porche.

Por: Cortinas de cristal Lumisol Mediterranea S.L.  08/10/2010
Palabras clave: Vidrio, Aticos, Cortinas De Cristal

Vivimos en un mundo en que el metro cuadrado es uno de los lujos que todos perseguimos, pero cuando los tenemos y no podemos disponer de ellos todo el año, es aún peor.

LUMISOL Mediterránea S.L. transforma esos metros cuadrados a los que sólo puede darle utilidad dependiendo de las condiciones climatológicas, en espacios 100% aprovechables todo el año, ampliando su inmueble, ya sea vivienda o negocio.

En LUMISOL Mediterránea S.L. trabajamos con varios sistemas de los mejores fabricantes, dando a nuestros clientes un abanico de posibilidades que otros no pueden brindar. De esta forma siempre encontramos la solución más adecuada para usted y que mejor se adapta a la estética y los elementos constructivos existentes de su inmueble, conjugando armónicamente con el entorno.

Todas las instalaciones son únicas y diferentes. Para cada caso una solución. Para cada solución un presupuesto sin compromiso.

Palabras clave: Acristalamientos, Aticos, Balcones, Cerramientos De Cristal, Cerramientos De Terrazas, CERRAMIENTOS MOVILES, Cierres Plegables, Cortinas De Cristal, Cristales Para Terrazas, cristales sin marco, cristales sin perfiles, Glass Curtains, Porches, Vidrio

Ponte en contacto con Cortinas de cristal Lumisol Mediterranea S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página