Cortinas de cristal Lumisol Mediterranea S.L.

Por: Cortinas de cristal Lumisol Mediterranea S.L.  29/09/2010
Palabras clave: Cortinas De Cristal, Acristalamientos, Cerramientos De Terrazas

Este novedoso sistema de cerramiento consta de una instalación sin obra y de cristales sin perfiles metálicos verticales. Llevando únicamente aluminio en sus partes superior e inferior indispensables como guía para el deslizamiento y movilidad de los paneles de cristal. Dicho sistema es adaptable a cualquier balcón, terraza o ático, debido a que en cada caso se realizará una fabricación exclusiva y a medida.


Dichos cristales se pliegan o recogen hacia un lado, quedando completamente cerrado o abierto sin ninguna pieza de aluminio que pueda molestar a la visión.


Debido a la ausencia de perfiles metálicos verticales, el aspecto de su balcón o terraza no cambia y por tanto no afecta a la estética de su inmueble, dando un valor añadido al mismo.


Todos los sistemas de cerramientos de LUMISOL Mediterránea S.L. montan cristales de la más alta calidad llamados vidrios templados, lo cual le confiere una mayorresistencia a impactos, a choques térmicos y a torsión. La instalación de estos vidrios en aparatos domésticos (como hornos, ...) es obligatoria en muchos países de la UE.

Palabras clave: Acristalamientos, Cerramientos De Cristal, Cerramientos De Terrazas, Cierres Plegables, Cortinas De Cristal, Cristales Para Terrazas, cristales sin marco, cristales sin perfiles, Glass Curtains

Ponte en contacto con Cortinas de cristal Lumisol Mediterranea S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página