Grupo FERRATUM, holding finlandés de microcréditos, ahora en España

Por: Creditomovil - Ferratum Spain  07/07/2010
Palabras clave: Prestamos, Prestamos Personales, Créditos Personales

The first, the biggest, the most reliable

Creditomovil es la marca con la que el holding financiero de origen finlandés Ferratum Group se da a conocer en España. Líder europeo en la concesión de micro-préstamos y presente en más de 15 países, Ferratum Group apuesta por España en 2010 como “el país con mayor potencial de crecimiento dentro del grupo”.

El Grupo Ferratum está formado por más de un centenar de profesionales, trabajando en sinergia continua para satisfacer las necesidades económicas inmediatas que los micro-préstamos pueden aportar a sus clientes. Con el nombre de Creditomovil, la empresa brinda este servicio en nuestro país con la garantía que sólo una compañía líder en el sector puede ofrecer y con la implantación mundial que actualmente tiene este holding financiero.

Desde una multinacional concienciada con las buenas prácticas y el renombre y prestigio que han aportado sus valores en el sector, el Grupo Ferratum cumple unas estrictas normas y procedimientos que desembocan en una Responsabilidad Corporativa que:

  • Promociona el Comercio ético a nivel internacional
  • Promueve el “Fair Play” entre todos sus integrantes
  • Sólo concede préstamos a Adultos “responsables” durante las horas del día y bajo regulados procedimientos de solicitud.

Su visión estratégica empresarial se sitúa en el marco de la expansión internacional. Para ello, se proporciona una operatividad cada vez más ágil y sencilla, habiendo conseguido en la actualidad una gran apertura en diferentes países. El objetivo, en este sentido, se enmarca en la posibilidad de operar en los 5 continentes y 50 países para el año 2014.

La misión del holding finlandés es brindar a los consumidores la posibilidad de obtener préstamos más rápidos, fáciles y seguros del mercado.

El Grupo Ferratum, en España comercializado como Creditomovil, promuevelos valores que garantizan el trato a sus clientes de forma ética, transparente y profesional que les permitan sentirse satisfechos y respaldados por una gran empresa de prestigio que se preocupa por cada uno de sus clientes.

Los micro-créditos concedidos por Creditomovil, tienen como objetivo satisfacer las necesidades económicas inmediatas, un gasto extraordinario no planificado, un regalo sorpresa o incluso una avería familiar desafortunada. Con ello cubren cualquier necesidad de liquidez imprevista de sus clientes con total agilidad y garantía.

Más información en:
Teléfono de Atenci
ón al cliente: 902 03 09 75
E-mail:

Web:

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata.
Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.

Palabras clave: credito, credito instantaneo, credito movil, Creditomovil, Créditos Personales, microcredito, Prestamos, Prestamos Personales,

Ponte en contacto con Creditomovil - Ferratum Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página