Reportaje de Boda, álbum digital

Reportaje de Boda, álbum digital desde enfoque imagen

Por: enfoque imagen  26/01/2010
Palabras clave: Bodas, Fotografo, Fotógrafo

Realizamos nuestro reportaje con 2 fotógrafos, cubrimos desde la preparación de los novios (ambos) hasta las fotos posado en exteriores, con posibilidad de realizar estas fotografías después de la boda otro día, disponemos de maquilladora y estilista. Cuando llegue la hora del banquete uno de nosotros se quedará para cubrir todo el reportaje durante la celebración y hasta que termine el baile nupcial, o hasta una hora concertada con los novios.

Nuestras fotos no serán artificiales, no queremos que ese día estéis incómodos, por lo que no estaremos dando prisa ni entorpeciendo vuestro día, la semana anterior a la boda realizamos una reunión con los novios para concretar todo el "protocolo" y explicaros desde nuestra experiencia todo lo que necesitéis, queremos pasar el día de la boda desapercibidos y a la vez intentaremos no perdernos ni un detalle.

Trabajamos de manera natural y queremos que lo paséis bien, eso se verá en el resultado del reportaje, buscaremos vuestras acciones mas cotidianas a la vez que las mezclaremos con nuestro toque artístico, el resultado será un álbum natural, sencillo y elegante, que no os cansaréis de ver y enseñar.

Palabras clave: Album Digital, Bodas, Estudio Fotografico, Fotografo, Fotógrafo, Reportajes De Boda, Reportajes Fotograficos