Atencion 24

Atencion 24 desde ICCS Contact Center

Por: ICCS Contact Center  30/09/2015
Palabras clave: Marketing Directo, Outsourcing, Marketing Promocional

ICCS es un Contact Center ubicado en Málaga y Sevilla, a la medida de sus necesidades ICCS es una organización que cuenta con mas de 400 personas para ofrecerles los servicios mas avanzados de Atencion al Cliente. Buscamos relaciones de largo plazo en las que la confianza es la base de nuestro trabajo, mantenemos una solida cartera de Clientes que año tras año mantienen su confianza en nosotros. Mas de 15 años de experiencia, avalan este servicio, diseñado para que su empresa pueda contar con la mejor tecnología y la mayor disponibilidad y multicanalidad, todo ello con el único fin de satisfacer las necesidades de sus Clientes que seran los nuestros. ICCS opera todos los servicios desde España, apostando por el talento y el buen hacer de nuestra tierra. Buscamos la maxima implicación de nuestro equipo humano como parte de nuestra cultura, nuestros indices de absentismo y rotación son muy bajos porque cuidamos lo mas importante, el factor humano. ICCS cuenta con dos centros de operacion ubicados en Málaga y Sevilla, equipados con toda la tecnología necesaria para prestar un servicio avanzado y de calidad. Disponemos de mas de 300 posiciones de operación.

Palabras clave: Atencion Al Cliente, atención al cliente especializada, atención al cliente multicanal, Call Center, Campañas de Recobro, Concertación De Citas Comerciales, Contact Center, Encuestas, Inbound, Marketing Directo, Marketing Promocional, Outbound, Outsourcing, recepción, Telemarketing, Televenta,

Ponte en contacto con ICCS Contact Center

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ICCS Contact Center

11/01/2013

Atención al Cliente Especializada para Empresas de Abastecimiento de Aguas

Los servicios de Atención al Cliente de empresas de Aguas se caracterizan por contar con una amplia casuística, que alcanza desde la prestación de información básica hasta el diagnóstico avanzado de incidencias de naturaleza técnica


11/01/2013

Atención al Cliente

Prestación de servicios de Atención telefónica para sus Clientes.