Atención al Cliente Especializada para Empresas de Abastecimiento de Aguas

Por: ICCS Contact Center  11/01/2013
Palabras clave: atención al cliente especializada

La Atención al Cliente para empresas de abastecimiento de aguas, es una extensión de los tradicionales servicios de Atención al Cliente, cuyo denominador común es la naturaleza del servicio y su carácter de servicio público. ICCS cuenta con amplia experiencia en este tipo de servicios, por lo cual puede aportar una valiosa base de conocimiento para la puesta en marcha de servicios similares. Los servicios de Atención al Cliente de empresas de Aguas se caracterizan por contar con una amplia casuística, que alcanza desde la prestación de información básica hasta el diagnóstico avanzado de incidencias de naturaleza técnica. La experiencia adquirida en servicios similares puede resultar de gran utilidad para la puesta en marcha de un nuevo equipo. La capacidad de gestión de los recursos humanos con la que cuenta una empresa de servicios como ICCS es una potente herramienta para la puesta en marcha de un servicio de Atención telefónica con amplia cobertura horaria. El punto clave en los serivcios de Atención Telefónica para empresas de agua consiste en dimensionar el servicio acorde a las necesidades del Cliente, evitando la utilización de recursos innecesarios o la saturación del centro de llamadas.

Palabras clave: atención al cliente especializada

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