AQUA STEP: tarima impermeable para baños y cocinas

Por: MERBAU PARQUET  26/06/2011
Palabras clave: Pavimentos de Pvc, aqua step, Tarima Impermeable,

¡El agua y el laminado juntos ya no será un problema! En 2001 los expertos en extrusión inventaron Aqua-Step, el primer suelo laminado 100% resistente al agua. Los suelos laminados Aqua-Step se pueden utilizar en multitud de aplicaciones residenciales y comerciales donde los laminados tradicionales no pueden. Se da garantía extendida al contrario que los laminados tradicionales. ¡Encuentre todo lo que necesite saber sobre este producto excepcional en nuestra página web!

Palabras clave: aqua step, Pavimentos de Pvc, Tarima Impermeable,

Otros productos y servicios de MERBAU PARQUET

26/06/2011

Fiberon: Tarimas para exterior

Hasta un 84% de material reciclado. Proceso de fabricación de alta eficiencia energética, prácticamente sin desperdicios. Casas más ecológicas. Seguro en su hogar y para el medioambiente Sostenible y Duradero. Altas prestaciones, año tras año.


QUICK STEP: tarimas laminadas y tarimas flotantes desde MERBAU PARQUET miniatura
26/06/2011

QUICK STEP: tarimas laminadas y tarimas flotantes

Uniclic: Sistema fácil y muy resistente. Apto para calefacción por suelo radiante. Hasta 10 veces más resistente a las rayaduras. Superficie higiénica y de fácil mantenimiento.


Suelos Meister, Parquet, tarimas macizas desde MERBAU PARQUET miniatura
26/06/2011

Suelos Meister, Parquet, tarimas macizas

Calidad MEISTER También apostamos por la calidad en los materiales usados para fabri- car nuestra colección de accesorios. De este modo procesamos por ejemplo películas de laminado, enchapados de corcho o de madera genuina de alta calidad en nuestros perfiles de listones. Y en nuestro moderno programa de LED encontrará sistemas potentes de alto y bajo voltaje para su planificación en cuanto a lámparas – garantía «made in Germany». Montaje sencillo Empleamos mucho tiempo para desarrollar pr