Techo tensado translúcido

Techo tensado translúcido desde Más que Techos

Por: Más que Techos  12/10/2011
Palabras clave: Techos Tensados

Esta variedad de techo, se usa tanto para construir lamparas de diseño a medida, como para conseguir que el techo de una sala sea una luminaria de ultima generación, ya que se pueden incorporar luces R.G.B., las cuales hacen que el techo cambie de color con un mando a distancia o programar una secuencia de colores o un color determinado. De esta manera podrá crear un sinfin de efectos de luces, aunque en un principio este techo está pensado para clubs, pubs y discotecas, no tiene por que dejarse llevar por los efectos de luces llamativos, ya que se pueden incorporar tubos de luz blanca para oficinas o casas.

Palabras clave: Techos Tensados

Otros productos y servicios de Más que Techos

Techos tensados desde Más que Techos miniatura
12/10/2011

Techos tensados

- 10 años de garantía. - Menos costes por el cese de actividad, ya que el tiempo de instalación es inferior a de otros sistemas. - Más exclusividad para su negocio e imagen corporativa. - Cualquier decoración que posea será más vistosa. - Multitud de combinaciones donde elegir. - Más seguridad.


12/10/2011

Iluminación decorativa

Nuestros techos ya de por sí mejoran la luminosidad de la sala, pero si quieres más tambien lo tenemos.


12/10/2011

Formas en 3-D

Todos nuestros techos son hechos a medida y de fabricación exclusiva para el cliente, ya que son de una sola pieza, pero los trabajos en 3-D son un antes y un después en originalidad y diseño de interiores.


12/10/2011

Art-Print

-Más luminosidad. - Más seguridad. - Más sensación de amplitud. - Más exclusividad. -Más imagen corporativa. -Más posibilidades de marketing.


Techos tensados lacados desde Más que Techos miniatura
12/10/2011

Techos tensados lacados

-Más luminosidad. - Más seguridad. - Más sensación de amplitud. - Más exclusividad.