Naves industriales Andalucía

Imprimir

Is Naves industriales Andalucía incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Paseo Reding, s/n , Málaga, MALAGA 29016

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Naves industriales Andalucía

Naves industriales y comerciales en Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla.
Venta de viviendas, casas, chalés, pisos, áticos, apartamentos, parcelas, locales comerciales,
fincas rústicas y urbanas suelo industrial y comercial.
Real estate agency, urgent sale of home: House, apartment, apartment, villa, rural property, unique property. Advertise your property and multiply your sales opportunities with the help of internet.
NOTICIAS INMOBILIARIAS: HIPOTECAS
Según las estimaciones de Adicae
Cada afectado por las 'cláusulas suelo' ha pagado 15.000 euros de más
Dos millones de afectados por las cláusulas suelo de hipotecas firmadas hace prácticamente una década esperan una sentencia que les permita revisar sus contratos y, eventualmente, recibir una indemnización. Como media, si el juez decide que las cláusulas suelo son nulas desde su origen y reclamables en su integridad, la indemnización podría ascender a 15.000 euros. Esta cifra es la estimación de la asociación de usuarios de bancos y cajas Adicae, que representa a 15.000 particulares en una demanda contra 101 entidades por las cláusulas suelo. El Banco de España no ofrece datos. Teniendo en cuenta un importe y un tipo de interés medio, los 15.000 euros serían una media sobre lo que un cliente ha pagado de más a lo largo de los últimos cinco años por los efectos de esta cláusula, que blinda a los bancos del abaratamiento del crédito cuando los tipos de una hipoteca de tipo variable caen por debajo un nivel. Si, por ejemplo, una persona firmó una hipoteca en la que un juez estima que no estaba claramente reflejada la cláusula suelo y a la que esta situación le ha hecho abonar 3.000 euros más durante los últimos cinco años, la cifra que el banco le tendría que reintegrar sería de 15.000 euros. Aplicando esta cifra al conjunto de los dos millones de afectados, el saldo total sería de 30.000 millones, un montante tan destructivo para el sector como poco realista ya que resulta improbable que todos los afectados firmaran contratos que serán declarados nulos.
Leer más: http://www.elmundo.es/economia/2015/10/28/562fdada46163f682f8b4577.html

Mapa

Otros servicios cerca de Málaga MALAGA

Naves industriales Andalucía in Paseo Reding, s/n, Málaga MALAGA 29016 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Locales Comerciales servicios in Málaga MALAGA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Málaga Locales Comerciales por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Málaga MALAGA, 29016, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176822]