MEDICINA GENERAL

Por: OZONOTERAPIA EN MÁLAGA  29/04/2012
Palabras clave: Dolor De Espalda, Fibromialgia, Ozono

Clínica de Oxigeno Ozono Terapia en Málaga Clínica de Oxigeno Ozono Terapia a cargo del Dr. García Fraile. Con una experiencia médica de más de 25 años, licenciado en Medicina y cirugia por la Universidad de Málaga en 1982, siendo alumno interno de Medicina Interna en Hospital Carlos Haya de Málaga. -Doctor en Medicina y Cirugia por la Universad de Malaga con Calificacion Sobresaliente Cumlaude en Dermatologia, en 1984. -Profesor agregado al Departamento de Dermatologia de la Facultad de Medicina de Malaga con el Profesor Dr. Ocaña (+). Mestos de Dermatologia para el SAS en Malaga de 1985 a 1987. Autor de diversas publicaciones en Micologia (Director Dr. V.Crespo) -Director de Atencion Primaria y Especialidades en Malaga 1988. -Medico de Familia en activo en el SAS. -Master en O2-Ozonoterapia por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla en 2009-2010 ( primera promocion) Consulta Privada de Dermatologia y Medicina de Familia desde el 1985 y de O2-Ozonoterapia desde 2009.

Palabras clave: Dolor De Espalda, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Lesiones Deportivas, Oxigeno ozonoterapia, Ozono, OZONO EN SANGRE, Ozonoterapia, Papiloma, TRASAMINASAS,

Ponte en contacto con OZONOTERAPIA EN MÁLAGA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de OZONOTERAPIA EN MÁLAGA

29/04/2012

DERMATOLOGIA

DERMATOLOGIA Y ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL


29/04/2012

TRATAMIENTO DE OZONOTERAPIA

¿QUÉ EFECTOS TIENE LA OXIGENO OZONO TERAPIA? Antioxidante. Bactericida, virucida y fungicida. Analgésico Antiinflamatorio. Aumenta el flujo sanguíneo. Aporte de oxigeno a órganos y tejidos. Modulación y estimulación de la respuesta inmunológica (defensas). Revitalizante y energizante en general. Antienvejecimiento. Uno de los usos de la Ozono terapia a recalcar es en la fibromialgia.