Solbyte ultima el desarrollo de su nueva aplicación NovaTrans

Solbyte ultima el desarrollo de su nueva aplicación NovaTrans desde Solbyte Servicios Informáticos

Por: Solbyte Servicios Informáticos  28/05/2009
Palabras clave: Software, Transportes , Desarrollo Software

 Solbyte, empresa dedicada al desarrollo de software a medida, creadora del novedoso y vanguardista programa de gestión de flotas TransCar, ultima los detalles de su nueva aplicación ERP que recibirá el nombre de NovaTrans.

La creciente demanda de las empresas dedicadas al transporte ha originado la creación de una nueva versión de este software”, declara  José Ferrer, director comercial de la empresa. TransCar fue el software con el que nació Solbyte, empresa especializada en el software a medida que ha desarrollado diferentes ERP’s entre los que destacan TransCar para la gestión de flotas y Reformer, idóneo para la administración de obras y reformas en general. 

En la actualidad, tras esos años duros de trabajo, Solbyte ha ampliado sus servicios y ofrece desarrollo de software a medida, consultoría informática especializada y marketing online. TransCar nació ante la necesidad de una empresa familiar a organizar su gestión,  sus costes y beneficios para tener todos esos datos y la contabilidad al día.

Tras este primer desarrollo, TransCar se ha ido actualizando incorporando nuevas aplicaciones y módulos para poder adaptarse a las necesidades de las empresas que bien, han crecido y necesitan gestionar más información, o nuevas empresas que requieren de módulos que otras no han necesitado. “Surgen nuevas necesidades y queremos cubrirlas todas, NovaTrans está enfocado para cubrir las actuales y futuras demandas de cualquier tipo de empresa dedicada al sector de los transportes”.

NovaTrans lleva implementándose desde hace meses, una aplicación completa donde la empresa transportista puede llevar la contabilidad al día, conocer su producción, su nivel de stock y realizar el inventario en cuestión de minutos; así como conocer el estado, ubicación, y otros muchos detalles de todos y cada uno de sus camiones, trabajadores, mercancías… Además, ofrece una perspectiva estratégica de negocio muy vanguardista. “Es una aplicación muy fácil de usar, muy intuitiva, cualquier persona aunque no esté habituado a trabajar con ordenadores, encontrará fácilmente lo que busca a través de NovaTrans. Asimismo, Novatrans ofrece una visión general ante la que cualquier alto cargo de la empresa puede conocer el estado de las cuentas y el desarrollo del negocio de un simple vistazo”.

Ahora, ya gestionado y avanzado el proyecto, se encuentra en fase de ultimación de detalles y pruebas de ensayo-error, para ofrecer al mercado un programa de calidad con altas garantías.

En breve lo veremos, mientras conozcan un poco más la empresa y sus productos en su página web.

Palabras clave: Desarrollo Software, Software, Transportes

Ponte en contacto con Solbyte Servicios Informáticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página