Presscripción Técnica

Presscripción Técnica desde ELITE COMERCIAL DE NERJA S.L

Por: ELITE COMERCIAL DE NERJA S.L  02/06/2011
Palabras clave: Comercio al por menor, Informática, Reformas

  • La Mejor Visión para sus Proyectos
    Nuestro gabinete técnico, con personal altamente cualificado y una avanzada infraestructura informática, se brinda para ayudar, aconsejar y, como no, Prescribir para sus obras o proyectos todo el desarrollo de planos y memorias. Cumpliendo la más estricta normativa actual del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación).
    Este material listo para incluirlo directamente en sus proyectos le ahorrara tiempo y tendrá todo lo necesario en el formato adecuado, dwf, dwg, doc, docx, excell o lo que necesite.
    De esta forma se simplifica y normaliza la toma de presupuestos y en su caso la contratación correspondiente de las obras, ya que se evitan ambiguedades como cuando se describen en los proyectos “…material del tipo…”.
  •  Su Proyecto, hablará de Usted.
    Nuestra dilatada experiencia en preescripción, aportando soluciones concretas, hace que nos consolidemos como empresa lider en soporte y atención al profesional. Usted, como Director, sólo se centrará en el aspecto estético, y armónico que deseé transmitir. En nosotros encontrará la solución Correcta.
  • Clientes Satisfechos
    Nos avala, que el soporte gratuíto que ofrecemos, añade un conocimiento “avanzado y experto” a la Dirección Facultativa. Aportando un diferencial, a su proyecto con lo que, denotará cara al cliente, una experiencia sobre calidades y materiales sin igual.

Palabras clave: Aluminio, Automatismos, Comercio al por menor, Empresas de Mantenimiento, Equipamiento, Informática, Ingenieros consultores, Montajes Eléctricos, Piscinas, Promotores, Reformas, ROTURA DE PUENTE TERMICO, Telecomunicaciones

Ponte en contacto con ELITE COMERCIAL DE NERJA S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ELITE COMERCIAL DE NERJA S.L

Instalaciones y montaje desde ELITE COMERCIAL DE NERJA S.L miniatura
02/06/2011

Instalaciones y montaje

Suministramos nuestros productos a demanda de nuestros clientes con lo que brindamos, como siempre aconsejamos, el montaje e instalación como


ventanas de aluminio desde ELITE COMERCIAL DE NERJA S.L miniatura
02/06/2011

ventanas de aluminio

distribución en exclusiva en andalucía de la prestigiosa marca de ventanas de aluminio Kline. primer fabricante a europeo por capacidad de producción.