K-root

Imprimir

Is K-root incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Apartado de correos 146 , Nerja, MALAGA 29780
Axarquía

Correo Electrónico de Empresa

Sobre K-root

Hotelwin es un programa de gestión para hoteles, un software de gestion hotelera cloud para cualquier tipo de establecimiento turístico y sistema de gestion para cadenas hoteleras. Hotelwin gracias a su flexibilidad y modularidad, se adapta a las necesidades de cada hotel ofreciendo un sistema cloud completo y conectado a channel manager y motor de reservas online de la web del hotel. Hotelwin es un Property Management System Online disponible en inglés y español con el cual se puede gestionar todos los departamentos del hotel o cadena hotelera a través de un PC, móvil o Tablet gracias a sus módulos de front office, back office, alimentación y bebidas F&B, gestión de TPV, economato, gobernanta, mantenimiento, contabilidad, Hotel Channel Manager, motor de reservas online, CRS Central Reservation System para cadenas, shopper y reputación online, marketing y CRM

K-root in Apartado de correos 146, Nerja MALAGA 29780 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurantes servicios in Nerja MALAGA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Nerja Restaurantes por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Nerja MALAGA, 29780, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5146354]