KO savings

Imprimir

Is KO savings incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Avd. Manolete, 20 , Nueva Andalucia, MALAGA 29660

Correo Electrónico de Empresa

Sobre KO savings

kosavings.com es una nueva tienda virtual al cliente final y grandes clientes.
Nuestro compromiso es vender los mejores productos al precio más económico sin perjudicar la calidad y la garantía.

La sociedad Integrados Smart Trading, propietaria de kosavings.com nació en 2.008 con el firme propósito de enviar los productos solicitados por sus clientes directamente desde los fabricantes, reduciendo al mínimo los costes del paso por intermediarios.

La compañía importa desde China, Taiwán, Corea y los países de la CE sus productos, si bien aún colabora con diversos importadores nacionales.

La compañía ha trabajado durante varios años exclusivamente con grandes cuentas, tales como hoteles, centros comerciales, cadenas de tiendas... y desde el 2.015 apuesta por la venta online a través de kosavings.com.

La empresa ha crecido a buena velocidad y es ahora cuando podemos ofrecer más productos increíbles a los clientes finales de toda España y a precios a los que antes sólo podían

Mapa

KO savings in Avd. Manolete, 20, Nueva Andalucia MALAGA 29660 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Mobiliario servicios in Nueva Andalucia MALAGA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Nueva Andalucia Mobiliario por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Nueva Andalucia MALAGA, 29660, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5174144]