CONSOLTIC aporta soluciones táctiles para el sector hostelero.

Por: CONSOLTIC SOFTWARE  06/05/2008
Palabras clave: Asesoria Informática, Software Cordoba, Franquicia Software,

CONSOLTIC incorpora a su amplio catálogo de servicios y soluciones en Tecnologías de la Información una nueva solución vertical para el sector de la hostelería y camping. La nueva solución está disponible en la red de franquicias CONSOLTIC y en el canal de distribuidores.

Nuestra intención es ofrecer al conjunto de las PYMES soluciones a todas sus necesidades convirtiéndonos en una marca de referencia en consultoría especializa en Nuevas Tecnologías para la pequeña y mediana empresa.
Con este fin, en esta ocasión incorporamos a nuestro catálogo esta nueva solución de creación propia para un sector que requiere mejorar su competitividad a corto plazo. La aplicación está destinada a establecimientos hosteleros de tamaño medio que piensen que mejorar la calidad del servicio que aportan a sus clientes y conseguir mayor productividad son la vía para garantizar su existencia.

El sistema ha sido elaborado en colaboración con empresas del sector persiguiendo el objetivo de conseguir una solución ágil y funcional que permite el aprendizaje de la misma de forma rápida y libre de errores.
Prueba de ello es que todos los procesos clave de gestión pueden ser realizados con terminales táctiles muy intuitivos y de fácil uso. Esto permite que las rotaciones de personal propias del sector afecten de forma mínima al funcionamiento del centro hostelero. La solución integra distintos módulos funcionales que el establecimiento puede ir incorporando conforme consolide el funcionamiento de los anteriores.

Al mismo tiempo, Consoltic continúa su I+D+i para integrar nuevas tecnologías en servicios de valor añadido necesarias para proporcionar al cliente del establecimiento un mejor trato. Como por ejemplo, sistemas de fidelización CRM, medidores de consumo integral, sistema integrado de reservas online, web 2.0 para clientes, etc.
Dentro de la aplicación, destaca la automatización en la recogida de datos mediante la incorporación de scanner de documentos nacionales y extranjeros, la representación gráfica de alojamientos disponibles, la detección automática de matrículas, el envío de ficheros a la policía de forma telemática, la generación de estadísticas de ocupación e INE (Instituto Nacional de Estadística), etc.

En cuanto a la atención al cliente, se ha puesto especial cuidado en agilizar el proceso de entrada (check-in) y salida (check-out) de clientes para minimizar los tiempos de espera en recepción. Con este nuevo producto, la red de franquicias abarca mayor número de PYMES potenciales clientes, aumentando la diversificación multisectorial de la marca y garantizando la continuidad de generación de negocio frente a crisis esporádicas o agotamiento de sectores concretos.

De esta forma Consoltic refuerza su actividad principal centrada en la consultoría y desarrollo de soluciones de negocio en Tecnologías de la Información para la empresa, aportando al cliente soluciones a medida, fáciles de usar y con un alto componente de innovación. Consoltic cuenta con una amplia cartera de productos y servicios tanto de desarrollo propio, como de marcas líderes del sector, en los que se destacan: Consoltic ERP Comercios, Consoltic CRM y Fuerza de Ventas, ERP Microsoft Dynamics Nav, ERP Openbravo, ERP Consoltic Rentacar, ERP Consoltic Agro y las soluciones web para comercio electrónico B2B y B2C para varios sectores empresariales.


http://www.consoltic.com/productos/consoltic_gestion_hoteles_camping_HOSTCAM/)

Palabras clave: Asesoria Informática, Franquicia Software, Software Cordoba, Software Malaga, Soluciones Y Servicios,

Ponte en contacto con CONSOLTIC SOFTWARE

Correo electrónico

Imprimir ésta página