Consoltic.com implanta con éxito el portal de venta B2C para Vaikun Electronics

Por: CONSOLTIC SOFTWARE  16/10/2008
Palabras clave: Software, SOLUCIÓN SOFTWARE

Málaga, 16 de octubre de 2008.- La empresa Vaikun Electronics, especializada en imagen, sonido e informática, ha comenzado su andadura de la mano de una Web B2C desarrollada por la franquicia Consoltic.com. La Web está integrada con Microsoft Dynamics NAV (herramienta para gestionar todos los procesos de la empresa), consiguiendo un control de todas las áreas, gestionando el stock y los almacenes de forma automática y controlando el resto de procesos de la empresa.

Vaikun destaca las siguientes ventajas del B2C:
- Facilita el uso interno y la integración total con la gestión propia de la empresa
-Supone una ayuda al consumo
- Permite la respuesta rápida a los cambios del entorno
-Proporciona valor al cliente, a la vez que servicio y ejecución
- Dota de valor añadido a la Web, al producto y a la empresa
- Supone un incentivo a la compra y al retorno (incluyendo diversos reclamos, como promociones, ofertas especiales, descuentos, links con otras Web)
- Proporciona atención personalizada (mediante segmentación por perfiles)

El B2C implantado por Consoltic.com se caracteriza por facilitar el proceso de compra con una interfaz amigable de iconos intuitivos, integrado con pasarelas de pago (Paypal y empresas financieras), la introducción de características de artículos desde backoffice, gestión de packs, saldos, ofertas, y la generación de estadísticas.

Consoltic.com ha contado en este proyecto B2C con tecnología java y Ajax, consiguiendo una sincronización automática entre tienda y Microsoft Dynamics NAV, así como una elevada velocidad en la navegación, permitiendo, entre otras ventajas, la aplicación de técnicas para el posicionamiento Web, la interacción con usuarios (solución Web 2.0) y la gestión de banners publicitarios.

La adopción del modelo B2C de Consoltic.com ha permitido a Vaikun “posicionarnos como líder en el comercio de electrónica a través de internet, prescindiendo de los elevados costes de mantenimiento de espacios comerciales y eliminando los costes derivados de la distribución a establecimientos. Estos costes que nos ahorramos los podemos invertir en dar un mejor servicio al cliente. A día de hoy todas las opiniones sobre nuestro trabajo son positivas”.

Consoltic.com se ha convertido en la primera empresa del país en desarrollar su modelo de expansión a través de una red de franquicias dedicadas a las Tecnologías de la Información (TIC). Su plan de negocio aprobado contempla la apertura de seis franquicias piloto en 2008 y seis más a lo largo del 2009. A largo plazo, el plan prevé la creación de 18 franquicias más en cinco años, la creación de 100 empleos entre consultores, comerciales y técnicos, además de una inversión de 1,5 millones de euros.

Para más información: [email protected]

Palabras clave: Software, SOLUCIÓN SOFTWARE

Ponte en contacto con CONSOLTIC SOFTWARE

Correo electrónico

Imprimir ésta página