CONSOLTIC.COM PRESENTA SU NUEVA SOLUCIÓN ERP TPV

Por: CONSOLTIC SOFTWARE  17/10/2008
Palabras clave: Productividad, Agilidad, Erp-Crm

CONSOLTIC.COM, ha presentado la nueva versión mejorada de su solución de negocio ERP para comercios “CONSOLTIC TPV”. La solución está especialmente diseñada para empresas que cuenten con puntos de venta al público (con un establecimiento, varios establecimientos y central o redes de franquicias) y que opten por la gestión integrada del negocio para ser más productivos.
Se trata de una aplicación sencilla, funcional y fiable, con la seguridad que proporciona la configuración de un sistema de perfiles de usuarios.

Entre las múltiples funcionalidades del nuevo TPV de CONSOLTIC.COM destacan:
- Conexión con central: posibilidad de funcionamiento a modo de central de compras (obteniéndose con ello importantes ventajas vía negociaciones de precios), sincronización con Contaplus y otras aplicaciones contables y definición de tarifas desde central.
- Módulo de informes: se añaden nuevos informes para el control de stock tales como stock de artículos, artículos con stock mínimo, artículos con stock máximo y stock de artículos con unidades vendidas.
- Gestión de stock e inventario: gestión de varios almacenes, generación de pedidos automáticos ante stocks mínimos o roturas, traspaso de existencias entre tiendas, gestión de lotes y trazabilidad.
- Medición de productividades: por rendimientos de usuarios, porcentajes de ventas, horas trabajadas y mediante la generación de gráficas de ventas.
- Gestiones de caja: permitiendo los cierres de caja con arqueos o cierres de caja por diferentes usuarios (determinando la procedencia de posibles descuadres).
- Módulo de Restauración: nueva gestión de salones, comportamiento ante cortes de luz y escandallos.
- Mejoras para el uso con terminales táctiles.

La amplia gama de productos de CONSOLTIC.COM, entre los que figura la nueva versión del ERP “CONSOLTIC TPV” están dirigidos especialmente a la PYME, siendo prácticos y sencillos incluso para usuarios no informáticos. En su amplio catálogo de soluciones adaptables podemos encontrar:

SOLUCIONES SOFTWARE

- CST ERP sectoriales (TPV (Comercio, Moda o Restauración), RentaCar, Agro, GestPro y HostCam)
- ERP adaptables a su negocio: MS DYNAMICS NAV y ERP OPENBRAVO
- CST CRM Fuerza de Ventas
- CST comercio electrónico: B2B y B2C

SERVICIOS

- CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
- DESARROLLOS SOFTWARE A MEDIDA
- SOLUCIONES WEB

CONSOLTIC.COM, primera franquicia en especializada en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para PYMES mantiene abierto su proceso de selección de nuevos franquiciados y distribuidores.

Para más información: [email protected] www.consoltic.com

Palabras clave: Agilidad, Control Personal, Erp-Crm, FACILIDAD DE USO, Productividad,

Ponte en contacto con CONSOLTIC SOFTWARE

Correo electrónico

Imprimir ésta página