CONSOLTIC.COM, PRIMERA FRANQUICIA ESPAÑOLA EN EL SECTOR DE LAS TIC LLEGA A ZARAGOZA

Por: CONSOLTIC SOFTWARE  16/09/2008
Palabras clave: Alojamiento Web, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida

Zaragoza, 15 de septiembre de 2008.- La compañía Consoltic.com, especializada en consultoría y desarrollo de soluciones y productos en el sector de las TIC, ha desarrollado íntegramente un novedoso software, denominado ‘HostCam’, que mejora y acelera la gestión de las empresas del sector turístico, aumentando las opciones de registro y control de los campings y establecimientos hosteleros. Consoltic.com ha inaugurado recientemente una franquicia en Zaragoza que ofrecerá soluciones integrales de consultoría tecnológica a Pymes y grandes empresas de la provincia.

El software ‘HostCam’ supone una importante ayuda para el sector turístico, y ofrece múltiples funcionalidades, entre las que destaca la agilización de las operaciones de check-in y check-out -ingreso y salida de los turistas en los establecimientos hosteleros, mejorando la accesibilidad, minimizando los tiempos de espera y aumentando el control en cada recinto. Además, permite la automatización en la recogida de datos, mediante la incorporación de un scanner, de documentos nacionales y extranjeros; la representación gráfica de alojamientos disponibles; la detección automática de matrículas y el envío de ficheros a la policía de forma telemática; y la generación de estadísticas de ocupación e INE (Instituto Nacional de Estadística).

Nueva franquicia
La nueva oficina de Consoltic.com en Zaragoza constituye la cuarta apertura tras las iniciales de Málaga, Huelva y Córdoba. Consoltic.com se ha convertido en la primera empresa del país en desarrollar su modelo de expansión a través de una red de franquicias dedicadas a las Tecnologías de la Información (TIC). Dicha red permite compartir su modelo de negocio así como el conocimiento generado desde su constitución con aquellos profesionales y empresas del sector TIC que apuestan por el crecimiento y la competitividad, reduciendo el tiempo de respuesta al cliente y maximizando en consecuencia su productividad.

Para Javier Ramos, responsable de Franquicias de Consoltic.com, “las Nuevas Tecnologías garantizan la supervivencia de las empresas gracias al incremento de productividad que aportan. Las necesidades de puesta al día en TIC de todas las PYMES y grandes empresas están originando un incremento sustancial en sus presupuestos de inversión, lo cual se está traduciendo en un crecimiento sostenido del sector durante los últimos años en torno al 8%. Esto ofrece a nuestras franquicias una oportunidad única de consolidación y crecimiento del negocio”. Consoltic.com desarrolla con cada apertura una completa y continua formación para la transmisión de conocimientos y metodologías de generación propios a los franquiciados, les ofrece asistencia técnica y estratégica y posibilita la creación de nuevos productos surgidos de las necesidades de los clientes. Asimismo, los técnicos de la matriz facilitan las aplicaciones informáticas necesarias, entrega los manuales de gestión y los soportes para convertir al franquiciado en un referente en servicios y soluciones en TIC.

El plan de expansión de Consoltic.com tiene como objetivo hacer crecer su canal de ventas con la homologación de nuevos distribuidores que contarán con el soporte de la cercanía de una franquicia próxima a su zona. Consoltic.com lucha día a día por la excelencia empresarial mediante el establecimiento de procesos de gestión y control de productividad, basados en los estándares ISO 9001: 2000 (calidad), CMMI (productividad) e ISO 27001 (seguridad de la información), aportando con todo ello seguridad y confianza a los clientes gracias a las proximidad geográfica de su creciente red de franquicias y canal de distribución.

Prensa Consoltic 902 363 358

Palabras clave: Alojamiento Web, Asesoria Informática, Catalogo Electronico, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Software Agro, Software Comercios, Software Distribucion, Software Libre, Software Malaga, Software Rent A Car, Software Rentacar, Soluciones Y Servicios, Tecnologias, Tpvs,

Ponte en contacto con CONSOLTIC SOFTWARE

Correo electrónico

Imprimir ésta página