Consoltic Software lanza Rent Car Solution 2.0 el 29 de marzo.

Por: CONSOLTIC SOFTWARE  19/03/2010
Palabras clave: Software, Alquiler De Coches, Desarrollo De Software

Consoltic Software, organización malagueña especializada en el desarrollo de soluciones integrales de gestión, marketing y venta para Pymes lanza el 29 de marzo su nueva versión de software para la gestión integral de Rentacar Pyme.

Rent Car Solution 2.0 es una herramienta de gestión especialmente creada para facilitar y optimizar la gestión integral de negocios de alquiler de vehículos. Es una solución software desarrollada para satisfacer las necesidades del gerente de Rentacar Pyme. Consoltic Software se ha marcado como meta estratégica de negocio identificar las necesidades de este mercado objetivo.

Con una interfaz sencilla adaptada a las particularidades de configuración operativa de negocios rentacar el producto de Consoltic Software parte de la versión estándar customizada por el feedback de los propios clientes, solucionando de esta manera los problemas concretos de estos negocios, ya que es el propio mercado quién ha originado los imputs de mejora.

 La empresa malagueña cubre las necesidades más urgentes de sus clientes con sesiones de control remoto con los Ingenieros Consultores del departamento de Calidad y Atención al Cliente.

         El producto de Consoltic Software ayuda a dinamizar la oferta comercial incrementando las ventas, permite desarrollar una política de precios dinámica gracias a la tarea Multitarifas. Ahorra tiempo de trabajo de los miembros del equipo del cliente al automatizar el control de la disponibilidad de la flota en tiempo real.

         Con Rent Car Solution 2.0 el gerente de este tipo de negocio podrá explotar todo su potencial creativo como empresario planificando y ejecutando su actividad promocional. La solución permite identificar a los clientes leales en función del volumen de facturación y, puede aplicar precios y rappeles especiales de modo automático a los clientes leales.

         La herramienta redistribuye el planning de ocupación automáticamente ahorrando tiempo y dinero al interactuar con el Booking Gráfico, 100% intuitivo.

        

  ha sido calificada con la certificación CMMI, Sistema de Gestión de Calidad específico para empresas de desarrollo software.

 

------------------------------------------------------------------------

Palabras clave: Alquiler De Coches, Alquiler De Vehiculos, Consultoria Y Suministro De Programas Informaticos, Desarrollo De Software, Software, Software Andalucia, Software Malaga, Software Rent A Car, Software Rentacar, SOLUCIÓN SOFTWARE, Tecnologías De La Información,

Ponte en contacto con CONSOLTIC SOFTWARE

Correo electrónico

Imprimir ésta página