VIVIENDAS EN ALQUILER

VIVIENDAS EN ALQUILER desde Solandymar SL

Por: Solandymar SL  17/11/2009
Palabras clave: Inmobiliaria, Arquitectura

 

En Solandymar te ofrecemos en Rincón de laVictoria, una gran oferta de viviendas de alta calidad en Alquiler, tanto vivienda temporal-vacacional como vivienda para larga temporada. En nuestra oferta de viviendas priman criterios como funcionalidad y confort, favoreciendo una mejor calidad de vida a sus inquilinos, y se caracterizan por la calidad de la construcción y el cuidado de los detalles . Los criterios de diseño de las viviendas, se basan primordialmente en la opinión recibida de nuestros clientes y en la investigación,desarrollo e innovación de nuestra empresa, buscando ofrecer la mejor propuesta y conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestro cliente un asesoramiento personalizado facilitándole el conocimiento de la zona donde se ubica la vivienda a través�de una pequeña guía de la localidad, con indicación de puntos de interés,centros comerciales, centros culturales, restaurantes y servicios complementarios que ofrece el lugar, etc, con el objetivo importantísimo desde nuestro punto de vista: que el cliente esté satisfecho además de con su residencia, con la zona donde se ubica, facilitándole así un mejor aprovechamiento de su estancia.

Otra labor que desarrolla nuestra empresa es la gestión, desarrollo y construcción de promociones inmobiliarias o de viviendas para particulares, a través de nuestra colaboración con , empresa dedicada al estudio y desarrollo integral de solares, incluyendo realización de planes urbanísticos, proyectos de urbanización y/o de obra , así como direcciones y finalizaciones de obras .

Palabras clave: Arquitectura, Inmobiliaria