Caldera BUDERUS Logano GE225 BE

Por: Q-TECH HOUSES DIVISION, SLU  15/12/2010
Palabras clave: Instalación de climatización, EMPRESAS INSTALADORAS DE CLIMATIZACIÓN, Calefacción y Refrigeración

Caldera de fundición de alto rendimiento y baja temperatura con quemador de gasóleo de llama azul Buderus y tecnología THERMOSTREAM. Sólo calefacción.

 

Los quemadores de gasóleo de llama azul consiguen que el gasóleo se transforme en gas. El resultado es una combustión de llama azul perfecta y sin apenas hollín, en la que el combustible es utilizado de manera óptima, reduciendo a un mínimo el consumo de gasóleo y las emisiones.

 

El principio THERMOSTREAM, desarrollado por Buderus, tiene por objeto simplificar el diseño de las instalaciones y aumentar su rentabilidad, reforzando al mismo tiempo su fiabilidad. Consiste en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, mezclándola con el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción.

Modelos Logano GE225 BE disponibles: 45kW - 55kW - 65kW

Palabras clave: calderas buderus, Calefacción y climatización, Calefacción y Refrigeración, Climatización Inteligente, EMPRESAS INSTALADORAS DE CLIMATIZACIÓN, Instalación de climatización, sistemas de climatización

Ponte en contacto con Q-TECH HOUSES DIVISION, SLU

Correo electrónico

Imprimir ésta página