BODEGAS LA SANGRE DE RONDA SE ALZA CON LA MEDALLA DE PLATA EN LOS PREMIOS PALACIO.

Por: BODEGAS LA SANGRE DE RONDA  19/11/2008
Palabras clave: Vinos, Vino, Bodegas

   BODEGAS LA SANGRE DE RONDA SE ALZA CON LA MEDALLA DE PLATA EN LOS PREMIOS PALACIO.

Ayer día 17 de noviembre se dieron a conocer los ganadores de los Premios Palacio de la 9ª Feria del vino y D.O. Se presentaron a concurso vinos de todo el mundo en sus diferentes categorías, en total 82 vinos repartidos en 7 categorías. Han conseguido galardón Francia, Portugal, Sudáfrica, Australia y representando a España nuestro vino Rosado “Espinel” de Bodegas la Sangre de Ronda Formaron parte del jurado cinco profesionales de la sumillería, la enología y la restauración nacional, entre ellos el Nariz de Oro nacional 2005, Maximiliano Bao (sumiller del restaurante Kailuze de Valencia) y el presidente de la Asociación Profesional de Sumilleres del Sur (Aprofesu), Vente Pérez.

En Vinos Rosados destaca la presencia de un vino de la D.O. Málaga-Sierras de Málaga, el Espinel Rosado 2007 de Bodegas La Sangre de Ronda acreedor de la Medalla de Plata, categoría esta ,en que el Gran Caus Rosado 2007 (de la D.O. Penedés) se ha hecho con el máximo galardón.
El acto de entrega de los Premios Palacio ha contado con la presencia de un ‘trío de ases' de la sumillería española.
Junto a Antonio Jesús Gutiérrez, director técnico de la feria y Nariz de Oro nacional 2007 han estado David Seijas ‘Nariz de Oro 2006' y sumiller del prestigioso restaurante ‘El Bulli' y Maximiliano Bao ‘Nariz de Oro 2005'. Desde Bodegas la Sangre de Ronda queremos haceros participes de este importante premio conseguido, que nos sitúa entre los grandes vinos mundiales. 
 http://www.bodegaslasangrederonda.es

Palabras clave: Bodegas, Cata, Enoturismo, Vino, Vinos, visitar ronda

Ponte en contacto con BODEGAS LA SANGRE DE RONDA

Correo electrónico

Imprimir ésta página