Bodegas la Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda obtienen la certificación de Calidad Turíst

Por: BODEGAS LA SANGRE DE RONDA  29/07/2009
Palabras clave: Viaje, Bodegas, Museos

   Ronda a 27 de julio de 2009. Bodegas la Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda obtienen la certificación de Calidad Turística.

Los representantes de Bodegas la Sangre recogieron la acreditación en un acto público celebrado en el Palacio de Mondragón. 

 Las certificaciones “Compromiso Calidad Turística”, son unas distinciones de la Secretaría de Estado de Turismo que ha otorgado este distintivo de calidad a  empresas y entidades que se han implicado en este proceso de mejora de la calidad y que, con esfuerzo y dedicación, se han mostrado como establecimientos dispuestas a innovar y a optimizar sus servicios en pos de un mejor servicio

La concejal de Turismo de Ronda, Maribel Morales, ha dicho que la calidad en los establecimientos es fundamental para asegurar que estamos en el mejor destino posible y ha hablado de la “necesaria colaboración entre el sector público y privado para ser un destino turístico de calidad”.
 
Las certificaciones de “Compromiso Calidad Turística” son unas de las más importantes certificaciones que se entregan en la actualidad y que suponen aprobar más de 40 requisitos que tienen que ver con la calidad de los establecimientos o los servicios turísticos que se prestan.

El Compromiso de Calidad Turística es una distinción que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España que tiene como finalidad asegurar la gestión interna de las empresas turísticas y centros-servicios vinculados al turismo, establecer controles en los procesos que garanticen la satisfacción de los clientes y garantizar la seguridad y confort de las instalaciones. Esta iniciativa forma parte del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), que es un conjunto de soluciones tecnológicas en el que están intrínsecamente relacionados conceptos tales como calidad, competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.

El SCTE constituye una experiencia única en el mundo: una iniciativa del sector empresarial a la que la Secretaría General de Turismo (SGT) presta su apoyo institucional, técnico y económico.  

También presente en este acto ha estado Francisco Márquez como representante del Consorcio de Municipios de la Serranía, quien ha hablado de la necesidad del trabajo de todas las localidades de la zona en pos del objetivo de que el turismo rural, un sector importante de la economía de la zona, sea de calidad y atraiga a visitantes.
 
Fuente: Bodegas la Sangre de Ronda y Museo del Vino de Ronda Para más información:  

Bodegas la Sangre de Ronda / Museo del Vino de Ronda Calle: González Campos, nº2 29400, Ronda, Andalucía, España
Contacto: [email protected]
Tlf. & fax: 952 87 97 35

www.bodegaslasangrederonda.es
www.museodelvinoderonda.com        

Palabras clave: Bodegas, Cata De Vino, Cursos De Cata, Enoturismo, Excursion, Museos, Oficina De Turismo, Tienda De Vinos, Viaje, Vino Tinto, visitar ronda

Ponte en contacto con BODEGAS LA SANGRE DE RONDA

Correo electrónico

Imprimir ésta página