Nueva incorporación en la Sala de Albert&Simon Restaurante

Nueva incorporación en la Sala de Albert&Simon Restaurante desde Restaurante Albert y Simon

Por: Restaurante Albert y Simon  04/07/2011
Palabras clave: Restaurantes, Restaurante, Mejor Restaurante

 

MB Romero. Málaga. Junio de 2011.- A pocos días de que Vanessa Benisty consiguiera el Laurel de Oro en el Certamen Nacional de Cocina ‘Jóvenes Valores-Ciudad de Marbella’, su hermano David se ha incorporado, como Sumiller, en Albert&Simon Restaurante, cuya Sala está dirigida por su padre a partir de su inauguración en Estepona y desde 1990, en Nueva Alcántara, Marbella-S. Pedro , donde habían llegado ya instalados en el firmamento G astronómico de del Sol desde que les otorgaran 1*Michelín en su mítico Restaurante ‘Le Sufflé’ antes de existir Albert&Simon.

David Benisty acaba de obtener el Certificado Profesional de Sommelier de l'Escola Superior d'Hostelería de Barcelona, certificadora para España e Iberoamérica, con el reconocimiento de de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES) y de de Sommeliers (ASI). Formando parte de la 4ª Promoción de Andalucía, ha cursado sus estudios durante dos años, en el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIO Mijas), primer Centro Homologado de Andalucía para llevar a cabo el Programa Formativo que permite obtener dicho Certificado Profesional de Sumiller, cumpliendo con un Programa que se distribuye en dos niveles y han superado con éxito todas las pruebas, diez jóvenes de Málaga y uno de Granada. Todos ellos depararán grandes momentos de placer al tenerlos frente a una mesa en cualquiera de nuestras singulares Salas de los hoteles como Villapadierna, Kempinski, restaurantes como Albert&Simon en Marbella-S. Pedro o de Granada.

El Jurado examinador estuvo compuesto, por José Roldán, Fundador de de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol (ASM), de la que ha sido Presidente hasta el pasado mes de Mayo, además de miembro en de de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES) y Vicepresidente de de Sumilleres (FASA), con Juan Muñoz, Presidente Honorífico de de Asociaciones Españolas de Sumilleres-Academia de Sumillería Española, UAES-ASUE y Master Sumiller de España (ASU & MSE), además de Profesor en l'Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona.

La familia Benisty se siente muy orgullosa tras esta incorporación y de esta forma continuarán  satisfaciendo a fieles clientes, así como a todos aquellos que esperan les conozcan pronto.

Palabras clave: cocina neoclasica-creativa, Mejor Restaurante, Restaurante, Restaurantes,

Ponte en contacto con Restaurante Albert y Simon

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Restaurante Albert y Simon

XIX Semana Gastronómica de Mijas desde Restaurante Albert y Simon miniatura
21/10/2009

XIX Semana Gastronómica de Mijas

   M Romero. Málaga, Octubre de 2009.- Albert y Vanessa Benisty brillan como estrellas en el transcurso del Otoño, trasladándose desde su firmamento G astronómico de la Costa del Sol, en Marbella-San Pedro de Alcántara, primero hasta el de La Línea de la Concepción, en donde fue todo un éxito su participación en el Encuentro Maestros del Arroz del Restaurante El Barco e igualmente serán toda una sorpresa en el Concurso Nacional de Tapas-Valladolid.  


Trofeo 2008 de turismo hosteleria y gastronomia para Albert&Simon desde Restaurante Albert y Simon miniatura
04/12/2007

Trofeo 2008 de turismo hosteleria y gastronomia para Albert&Simon

 Albert y Simon Benisty recibirán como distinción especial a su trabajo la Insignia de Oro Global Quality Management MB Romero.