Grúas Móviles, Camiones Autocargantes, Transportes, Auxilio en carretera 24h, Movimiento cargas

Por: Gruas Adolfo Alvarez,S.L.  22/05/2009
Palabras clave: Transporte, Alquiler de grúas, Transporte Especial

   Tenemos a disposición de nuestros clientes una variada flota de Grúas Móviles disponibles las 24 horas para la elevación de cargas, abarcando desde servicios al comercio, empresas instaladoras, constructoras y obras de urbanización, hasta servicios destinados al montaje industrial y la Obra Civil. También disponemos de Mini Grúa (Grúa de Araña) para interiores, las cuales presentan una gran capacidad de carga y maniobra en espacios reducidos.
  Realizamos todo tipo de movimientos de cargas y transportes con Camiones Autocargantes, Camiones Pluma, Camiones Pluma con Canasta o Cesta y Camiones Pluma con Jib, disponiendo de plumas para cargas de gran tonelaje.
  Con nuestra flota de Camiones Pluma Autocargantes, Tráiler con Bateas (Gabarra) y Góndolas, Bateas extensibles y Góndolas extensibles, realizamos todo tipo de transporte de mercancías por carretera, incluido transportes especiales y transportes sobredimensionados de piezas, embarcaciones, barcos, veleros, maquinaria industrial y maquinaria de obras públicas.
  Estamos especializados en Servicio Rápidos las 24 horas de Auxilio en Carretera, Extracción  y Rescate de vehículos siniestrados,  y Remolcaje, todo ello para camiones, autobuses, autocaravanas, microbús y furgonetas. Realizamos Servicios de Grúa de Remolque para Vehículos Gran Tonelaje y Sobredimensionados. En nuestras instalaciones disponemos de una zona de aparcamiento para la Guardia y Custodia de los Vehículos.
  Disponemos de una amplia gama de Plataformas Elevadoras, de Tijeras, Articuladas,  y Telescópicas, tanto Eléctricas como Diesel.
  Nuestro Departamento Técnico está especializado el trabajos especiales de Izado y Deslizamiento de Cargas Pesadas con Gatos Hidráulicos, Centralitas Hidráulicas, Tanquetas y Paralelas De Desplazamiento.

Palabras clave: Alquiler de grúas, Transporte, Transporte Especial

Ponte en contacto con Gruas Adolfo Alvarez,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página