Mayorista Joyas Ñusta

Mayorista Joyas Ñusta desde LÚKUMA

Por: LÚKUMA  09/05/2011
Palabras clave: Ñusta

Ñusta es la original marca española de joyería modular que te permite crear tus propios, originales y muy personales pulseras, collares, pendientes o anillos.

Los Abalorios y Charms son artesanales piezas de cristal de murano elaboradas con mucho cariño y con un "corazón" de plata con rosca grabado, otras son piezas de plata esterlina y abalorios de plata con zirconita, plata esmaltada, piedras semipreciosas y abalorios de oro.

Las bases estan hechas en plata o en cuero, las pulseras con cierre "barril" de plata grabado "Ñ" igual que las pulsera de cuero, simple o trenzada. El anillo es una base única hecha para usar con tus abalorios preferidos y con un sistema de cierre con rosca. Los pendientes, variados en modelos  tamaños y materiales te permiten elegir y cambiar de abalorios las veces que quieras.

Los collares tambien en plata y cuero tienen muchas posibilidades de combinaciones, a partir de las bases que encontrarás en nuestra tienda o en tu punto de venta más cercano, también disponibles en nuestra tienda virtual y puedes recoger tu compra en tu tienda preferida o lo enviamos a tu casa sin gastos.

Palabras clave: Ñusta

Otros productos y servicios de LÚKUMA

09/05/2011

Gestion y Organización de eventos

Desfiles de moda, presentaciones de marcas, traducción simultánea, fotografía, vídeo. Gestion de recursos para la realización de eventos. Español, Alemán, Inglés, Francés.


09/05/2011

Córner Lollipoos

Bolsos, sandalias, zapatos, complementos