Estudio de Arquitectura y Urbanismo

Por: Saaron Prado Arquitectos  15/11/2010
Palabras clave: Urbanismo, Arquitecto, Decoración De Interiores

SPArquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo que nace con el objetivo de hacer una arquitectura contemporánea, única y cuidada desde sus comienzos en el proyecto hasta su culminación en obra. La finalidad del estudio es PROYECTAR sus SUEÑOS y llevarlos a la realidad.
Conjugando las necesidades del cliente y el entorno en el que nos hallamos, la ARQUITECTURA del estudio ofrece la posibilidad de construir de una forma respetuosa. No sólo el diseño y la elección de materiales, sino la ejecución de ambos, será el resultado compositivo que esperamos.

Palabras clave: Arquitecto, Decoración De Interiores, Direcciones De Obra, Diseño De Interiores, Estudio De Arquitectos, Estudio De Arquitectura, Informes, Informes Periciales, Informes Técnicos, Inspección Técnica De Edificios, Legalizacion, Levantamiento De Planos, Mediciones Y Presupuestos, Perito Judicial, Peritos Judiciales, Planos, Proyectos De Arquitectura, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos, Rehabilitacion, Tasaciones, Tasaciones Inmobiliarias, Urbanismo, Valoraciones

Ponte en contacto con Saaron Prado Arquitectos

Correo electrónico

Imprimir ésta página