cavitacion con radiofrecuencia

Por: InterPharma Europe  23/03/2009
Palabras clave: Radiofrecuencia, Mesoterapia Virtual, radiocavitacion

 

RADIOCAVITACION ®   DERMACELL RFM-CAV 008

NUEVO Y REVOLUCIONARIO SISTEMA PARA TRATAR DE FORMA INTEGRAL LA REMODELACION DE LA SILUETA Y EL ROSTRO.

                           SIN CIRUGIA

                           SIN DOLOR

                           SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Que es la RADIOCAVITACION ®?

Es el resultado de la asociación de Radiofrecuencia más CAVITACION MOLECULAR en un solo tratamiento, para actuar contra la grasa ,celulitis y flacidez de forma resolutiva.

Que es CAVITACION MOLECULAR?

A diferencia de otros sistemas de cavitación por ondas mecánicas, DERMACELLRFM- CAV 008 utiliza ondas electromagnéticas, más potentes, pero menos molestas. Esta energía entra en nuestro organismo verticalmente en forma de abanico y fraccionada para no producir daños en zonas próximas del área a tratar y poder de forma selectiva actuar sobre zonas concretas, sin riesgos para la salud.
Como actúa a nivel Corporal?

Actuamos primero con el programa de Radiofrecuencia:

Con este programa debilitamos la membrana del adipocito y fluidificamos la grasa contenida en su interior. La energía de las ondas entra en el organismo verticalmente en forma de abanico a nivel profundo, generando una fase calórica pura, lo que se traduce en un aumento de la temperatura del tejido graso ( efecto Joule). Al aplicar la onda modulada, el incremento energético produce una activación metabólica en la vía del AMP cíclico, acelerando la cascada de reacciones que desembocan en la lipólisis de las grasas.
 A continuación actuamos con el programa de Cavitacion molecular:

Aumentamos la presión intramembranaria para conseguir la destrucción de la membrana del adiposito ya debilitada en el programa 1.

Esto se consigue generando una doble activación biológica, con tiempos de aporte calórico y tiempo de disipación térmica aumentando las frecuencias vibracionales (sistema piezoelectrico),  para que las células entren en resonancia y provocar así la destrucción total del adipocito y del tejido fibrótico que aparece en algunos tipos de celulitis. La energia es de 1 mhz modulada digitalmente con distintas frecuencias.

Simultáneamente también se aumenta el drenaje de productos del catabolismo de las grasas a través del sistema linfático ( ultima fase de este programa).

Es doloroso este sistema?

En absoluto. Es agradable y relajante. Puede sentir en ocasiones alguna pequeña molestia o sensación de agujetas a los 2 – 3  días posteriores al tratamiento.

Cuantas sesiones hace falta?

Consulte con su Médico, depende de la edad, zona de tratamiento , hábitos de vida, etc… Como media de 5 a 10 sesiones.

DERMACELL RFM-CAV 008 dispone también de un programa para flacidez, reestructurando el colágeno y las fibras musculares, mejorando la calidad de la piel.

DERMACELL RFM-CAV 008 dispone de  programas para tratamientos faciales.

DERMACELL RFM-CAV 008 dispone de un programa para mesoterapia virtual.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Alimentación: 220 vac. – 50 Hz +/- 10%

Fusible de entrada: 500 miliamperios tipo T

Frecuencia : 900 Khz

Control : Modulación digital

Potencia: 120 W. sobre 1000 Ohm

Programas controlados por software

Funciones: Radiofrecuencia – Cavitación - Mesoterapia por Electroporación
Más info: 

Palabras clave: Mesoterapia Virtual, radiocavitacion, Radiofrecuencia,