Apartamentos Turísticos en velez Malaga

Imprimir

Is Apartamentos Turísticos en velez Malaga incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle de Magdalena, 2 , Vélez-Málaga, MALAGA 29700

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Apartamentos Turísticos en velez Malaga

La Casa de las Titas está conformada por 9 apartamentos con el más moderno equipamiento, diseñados y decorados con sencillez y personalidad, de manera individualizada, adaptándose a la arquitectura del edificio.
La Casa de las Titas es una casa señorial situada en pleno casco antiguo de la ciudad de Vélez-Málaga, capital de la comarca malagueña de la Axarquía en la Costa del Sol Oriental.
Alójese en esta Casa Señorial del Siglo XIX, ubicada en el corazón del casco antiguo de Vélez-Málaga.
La casa es del siglo XIX, aunque conserva partes y estructuras de una construcción más antigua del XVIII.
Fue remodelada en torno a 1856 por Don Antonio Bellido Blázquez, tatarabuelo del actual propietario Don Antonio Peña Barranquero.
En 1923 la familia alquila los bajos y el patio principal al Banco Hispano Americano para abrir su primera sucursal en la ciudad. Años después se instalaron los juzgados y durante varias décadas fue sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, siendo así y por su ubicación, un lugar privilegiado para vivir y conocer la rica y arraigada tradición cofrade de esta ciudad.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Domingo
-

Apartamentos Turísticos en velez Malaga in Calle de Magdalena, 2, Vélez-Málaga MALAGA 29700 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Alojamiento Rural servicios in Vélez-Málaga MALAGA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Vélez-Málaga Alojamiento Rural por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Vélez-Málaga MALAGA, 29700, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177250]