Servicios Informaticos

Por: Marduk  21/06/2010
Palabras clave: Informática, Redes Informáticas

Soporte técnico a empresas, comercios y particulares

Reparación    de     PC,      unidades     de    almacenamiento, motherboards y fuentes de alimentación.

Contamos con un laboratorio electrónico donde reproducimos y analizamos fallas, en función de un diagnóstico acertado y de la solución más eficiente. Los equipos son sometidos a pruebas y tests exhaustivos previos a su devolución.

  Puesta a punto de equipos.

Instalación y configuración de todo tipo de Hardware y periféricos.   Instalamos el sistema operativo más moderno acorde a la configuración de su sistema. Así como cualquier tipo de Software que ud. disponga. Solucionamos cualquier conflicto de Hardware y/o Software.

  Recuperación de datos borrados.

Recuperamos sus datos eliminados, ya sea por la acción de virus, formateos o borrados accidentales.

  Mantenimiento preventivo y correctivo de su sistema.

Consiste en la instalación y actualización de su sistema operativo y software de seguridad/privacidad para la remoción de virus, troyanos, spywares y todo tipo de malwares, logrando así un sistema de protección óptimo para su equipo o red de trabajo.

  Limpieza y mantenimiento de equipos informáticos.

La mayor parte de las fallos irrecuperables en el hardware de un sistema son a   causa  de  la  falta de flujo de aire en su interior. El polvillo acumulado en los sistemas   de   refrigeración   (ventiladores   y   aletas  disipadoras) hace que la temperatura aumente llegando a provocar fallas irreversibles. En nuestros planes de mantenimiento, efectuamos  una  minuciosa  limpieza en  forma   periódica   a   su   sistema  o   red   de  trabajo. Evitando este tipo de inconvenientes.

Palabras clave: Informática, Redes Informáticas