MicroIdeal Microcemento

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle del General Ricardos 42 , Madrid, 28019

Correo Electrónico de Empresa

Sobre MicroIdeal Microcemento

MicroIdeal es una empresa especializada en la distribución y aplicación de microcemento y pavimentos continuos en Madrid y toda España.El microcemento es un revestimiento continuo que no necesita juntas de dilatación. Puede ser aplicado en grandes superficies sin que en estas aparezcan fisuras. Hemos logrado alcanzar el punto de equilibrio entre la dureza y la flexibilidad indispensable en cualquier pavimento continuo.El microcemento es un revestimiento decorativo sin juntas, disponible en una amplia gama de colores y terminaciones. Con microcemento podemos recubrir superficies extensas tanto horizontales como verticales. El microcemento aporta a los profesionales del interiorismo y de la decoración una herramienta versátil para la realización de proyectos en espacios públicos y privados Con microcemento podemos recubrir además paramentos verticales logrando efectos que no podríamos conseguir con otros revestimientos.

Mapa

Horario de apertura

Lunes, Viernes
- , -
Martes - Jueves
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Galería de vídeo

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Building Supplies, Building| Carpentry & Construction Services, Construction & Engineering, Flooring

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

MicroIdeal Microcemento in Calle del General Ricardos 42, Madrid 28019 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Microcemento servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Microcemento por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177730]