MRW potencia sus servicios de e-Commerce

Por: MRW  21/06/2010
Palabras clave: Servicios Postales, Actividades de correo

Para que la compra online sea un éxito y el usuario tenga una buena experiencia de compra, la tienda requiere el cumplimiento de una serie de garantías: la entrega del producto en  tiempos ajustados, embalajes adecuados, una excelente atención telefónica o un seguimiento continuo de la trazabilidad del envío. El servicio MRW e-Commerce, que pretende ofrecer dichas garantías, se plantea con dos modalidades de contratación, según las necesidades del cliente. 

En primer lugar, la denominada "Opción básica: Transporte + enlace MRW", diseñada para  clientes que  ya cuentan con una tienda online, y que implica la realización del envío de las mercancías a través de su red de franquicias y la conexión de la web del cliente con el programa de gestión de MRW. 

Por su parte, la opción integral se compone de la creación de tienda online + transporte + enlace MRW. En concreto, ofrece todos los servicios anteriores y además está diseñada para empresas que todavía no venden en Internet pero quieren dar el salto al comercio electrónico. En definitiva, permite la creación, puesta en marcha y mantenimiento de la tienda online. Incluye, además, la creación y puesta en marcha de la tienda, la gestión y realización del envío y la conexión al programa de gestión de  


Palabras clave: Actividades de correo, Servicios Postales

Ponte en contacto con MRW

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página