Curso semanal de inmersión en inglés

Por: vivingEnglish!  17/05/2010
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos Intensivos, Inglés Para Profesionales

Los cursos semanales de inmersión en ingles son cursos intensivos en los que un grupo de españoles convive durante una semana con angloparlantes de diferentes lugares y acentos. Tienen lugar  en un hotel de 4 estrellas frente al mar, en el pueblo de Águilas, en la provincia de Murcia.

Los cursos comienzan el viernes por la tarde con una pequeña introducción al curso y una comida en el hotel. A partir de la tarde del viernes, y durante toda la semana, se realizan actividades como one-to-ones (conversaciones uno a uno con un angloparlante), actividades en grupo, llamadas telefónicas, presentaciones y actividades lúdico-sociales.

Los desayunos, comidas y cenas se organizan en mesas de 4 personas con dos españoles y dos angloparlantes, para conseguir así la inmersión total en inglés. Durante todo el curso sólo está permitido hablar inglés.

Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés Para Empresas, Cursos Intensivos, inglés intensivo, Inglés Para Profesionales, Inmersión Lingüística, Pueblo Inglés, Vaughan Systems, Vaughantown,