La mayor oferta inmobiliaria en Alcantarilla y Murcia tanto en compra, venta y alquiler.

Por: Inmobiliaria Carmen  29/07/2010
Palabras clave: Inmobiliarias, Inmobiliaria, Apartamentos

Desde Inmobiliaria Carmen nos encargamos desde el primer momento de todos los trámites de gestión que conlleva el proceso de venta o alquiler de un inmueble. Nuestros 45 años de experiencia nos avalan.

Entre algunos de los servicos que prestamos podemos destacar:

VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES: Tenemos la mayor oferta inmobiliaria de la zona, tanto en compra, alquiler y alquiler con opción de compra. La mayoría de nuestros inmuebles disponen de llave en mano, sabemos lo importante que es tu tiempo, por tanto, podemos concertar la visita a fin de ver los inmuebles que te interesen.    Gestionamos todos los trámites de inicio a fin. Gestión hipotecaria. Trámite notarial. Entrega de llaves.
GESTIONAMOS LA VENTA O ALQUILER DE TU INMUEBLE: Si tienes un inmueble para compra, alquiler y alquiler con opción de compra, éste puede formar parte de nuestra bolsa de inmuebles. Despreocupate de en todo momento de cualquier gestión . Para eso estamos nosotros.    Gestionamos todos los trámites. Nos encargamos de la gestión desde el momento en el que nos confias tu inmueble. Cancelación hipotecaria. Trámite notarial.

GESTIÓN DE VENTA DE INMUEBLES DIRECTOS DE PROMOTOR: Trabajamos con promotoras con exclusividad y sin exclusividad. Incorporación inmediata de sus inmuebles en nuestro sistema. Nos encargamos de forma grauita de la difusión mediante buzoneo de los inmuebles de la promoción.

Palabras clave: Alcantarilla, Alquiler de alojamientos, Alquiler De Apartamentos, Alquiler De Casa, Alquiler De Casas, ALQUILER DE CHALET, Alquiler De Chalets, Alquiler de locales, Alquiler De Oficinas, Alquiler de viviendas, apartamento en alcantarilla, Apartamentos, apartamentos en alcantarilla, Casa Rural, Casas Rurales, Chalet, compra pisos zona alcantarilla, compra pisos zona Murcia, duplex en alcantarilla, dúplex en alcantarilla, duplex en murcia, dúplex en Murcia, entresuelo en alcantarilla, entresuelo en murcia, entresuelos en murcia, Inmobiliaria, Inmobiliarias, Locales Comerciales, Lofts, Nave Industrial, Naves Industriales, piso en alcantarilla, Pisos, pisos en alcantarilla, Pisos En Venta, Promoción Inmobiliaria, Promociones De Obra, Promociones Y Servicios Inmobiliarios, Promotores Inmobiliarios, Servicios Inmobiliarios, Venta De Pisos, venta pisos zona alcantarilla, venta pisos zona Murcia, Viviendas,