PROBLEMAS NERVIOSOS Y DE ESPALDA.

PROBLEMAS NERVIOSOS Y DE ESPALDA. desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)

Por: ENATUSA,S.L (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)  17/05/2011
Palabras clave: Lumbago, hierbas naturopaticas, hierbas para el lumbago,

Presentamos este praxis natural pensado especialmente para combinarlo con analgésicos y medicamentos citostaticos, cuando se ha detectado dolor en la espalda o en las articulaciones, ya que su alto contenido en Mucilagos neutros, potasio, cobalto vegetal nutricional y el hierro presente en la borraja planta, encargado del transporte de oxigeno, suele actuar en la vaina de mielina del nervio de una manera disgregante del DHL adherido a la vaina y procedente de el colesterol expulsado por los vasos sanguíneos; así es que se ha comprobado que esta formula es útil para estas afecciones nerviosas; pero un Naturopata siempre sabrá que para el buen resultado praxiologico de este preparado, se debe incluir a sus dolientes el uso de la doctrina térmica, a fin de eliminar las sustancias de desecho adheridas a los conductos nerviosos, con la ayuda de una dieta rica en proteínas vegetales crudas (ensaladas) quizás un paño frió secuencial en la parte afectada para atraer a la sangre y así efectuar un transporte de DHL (doctrina térmica) y ser disgregado. Como decíamos para un buen transporte del ácido in-saturado y sus sales minerales como el potasio, así como el hierro vegetal de la borraja y su cobalto, también se le acompaña la verbena, que suele actuar en el sistema nervioso vegetativo y somático, provocando una relajación natural, ya que ademas contiene un importante numero de taninos que desarrolla una función emoliente y descongestiona-dora del fluido eléctrico nervioso; para acabar bien la historia se recomienda al Naturopata que aconseje a el doliente/a una gimnasia correctiva mañanera con el animo de que la melisa desarrolle su función relajante y anti espasmódica en el sistema somático, por aquello de no irritar los nervios cefaleos que puedan deparar la composición de la borraja, pues suele aparecer un cierto acumulo de energía y ganas de moverte tras unas horas de la ingestión de Borraja, así es que la gimnasia agudiza el efecto de relajación de la melisa.
Contenido: Borraja 40%---Verbena 20%----Melisa 20%----Menta 20% aprox.
PVP: 30.Euros.
Peso: 60G aprox.
Nota: Esta formula es tolerada con los medicamentos, incluso los mas avanzados. Antenganse de administrarlo con "sitron".
Pedidos al:email: [email protected] telefono: 686648712

Palabras clave: hierbas naturopaticas, hierbas para el lumbago, Lumbago, naturopatiía, productos naturopaticos, ventas naturopaticas,

Ponte en contacto con ENATUSA,S.L (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ENATUSA,S.L (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)

USO RECOMENDADO HUESOS... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/06/2010

USO RECOMENDADO HUESOS...

Este complemento alimenticio, puede responder de forma clasica para alargar la vida de los enfermos con probemas oseos ya que...


Pulmones, costipados, gripes desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
18/05/2010

Pulmones, costipados, gripes

Esta antigua receta curinaria solo puede identificarla un profesional Naturópata, ya que no recomendamos el uso de este producto, a gente poco profesional, debido a el mal uso que podría darle y lograr crear una fama que tache la imagen de la fito-terapia, al no obtener el resultado deseado, por ello creemos conveniente que el Naturópata supervise el uso de esta formula, de hecho el precio para el/la Naturópata es inferior.


Higado, vesicula y pancreas... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2010

Higado, vesicula y pancreas...

Este tonico natural, pertenece al grupo de los productos que se pueden tomar con tratamientos quimioterapeuticos o farmacologicos, una vez herbidos, pero debido a su sabor amargo, no es un producto agradable, por ello se recomienda su uso solamente en patologias de los aparatos edocrinologico medio y el Higado, para regular el apetito y asi adelgazar o incluso aumentar el apetito alimenticio en casos de anemia, piedras en la vesicula, problemas hepaticos, o pancreaticos.


Relax y Neuralgias... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2010

Relax y Neuralgias...

El psiquis Naturopatico muestra una relación entre cuerpo espiritud y mente, que hace indispensable el uso de esta formula para combatir patologias mentales, como la cleptomania segundaria, confusion mental, esquizofrenia, o tristeza tras una separación o divorcio. "EL AGUA DEL CARMEN". Para quitarte las penas.


Uso recomendado, depuración de la sangre.. desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2010

Uso recomendado, depuración de la sangre..

Esta cajita presentada en bolsa, tiene un peso aproximado de 75 Gramos, y un valor comercial de 120 Euros mas gastos de envió. Su Origen de cultivo o procedencia no es de la comunidad económica europea, de hay que el precio sea un tanto excesivo.


Preparado especial para las defensas... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
16/04/2010

Preparado especial para las defensas...

La Equinacea es una planta casi extinguida debido al gran avance industrial, y por ello el precio de este producto es de 200 Euros PVP, gastos incluidos. Ademas de haber heredado el relevo otorgado, de estas plantas tan veneficiosas.


DIGESTIVO.. Digestiones dificiles... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
08/04/2010

DIGESTIVO.. Digestiones dificiles...

Esta combinacion de hierbas naturales, estan indicadas para combinarlas con tratamientos medicos, en patologias de los intestinos y estomago, sin que proboque efectos segundarios.


PRODUCTOS BIOLOGICOS DE ENATUSA,S.L desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
24/02/2010

PRODUCTOS BIOLOGICOS DE ENATUSA,S.L

Nuestros productos Naturopaticos estan pensados para utilizarlos cuando nos sentimos un poco delicados o decaidos, pero tambien se pueden usar en  praxis de patologias graves, por ello esta formula puede combinarse con los farmacos o quimioterapia una vez recomendados por un Naturopata para su dosificación y adaptación a la dieta.


Muestras de enatusa... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
22/02/2010

Muestras de enatusa...

Tambien nos comprometemos con la teoria creacionista que nada tiene que ver con la religión y que defiende la "ong salud y libertad"


Dosier de formulas herbaceas. desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
24/07/2009

Dosier de formulas herbaceas.

 Estas formulas Naturopaticas pueden ser tomadas por cualquier usuario/a que lo desee, sin prescrisción o reserva de un Naturopata una vez que este Naturalizado, debido a que es alimento,  estas hierbas ademas de tener un  estudio biologico cientifico, se toman desde la antiguedad para sanar al enfermo, por lo que el empirismo   nos recomienda el consumo con los farmacos o medicamentos y una alimentación racional para una mayor efectividad.