PRODUCTOS BIOLOGICOS DE ENATUSA,S.L

PRODUCTOS BIOLOGICOS DE ENATUSA,S.L desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)

Por: ENATUSA,S.L (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)  24/02/2010
Palabras clave: Fitoterapia, Naturopatia, formulas galenicas

 Estos productos Naturopaticos tienen una total garantia de una perfecta tolerancia una vez dosificadas y adaptadas a su dieta por un Naturopata,  pudiendo ser utilizados por  sanos y enfermos debido a su condición de nutrientes, y gracias  a las investigaciones biológicas  realizadas, nos reiteramos en que se pueden tomar con tratamientos médicos o quimioterapeuticos una vez hervidas, recomendando el consejo de un profesional de la  Naturopatia para su uso, ya que esta considerado como alimento nutricional praxiologico y no medicamento, y con lo cual poder tener el resultado  deseado y no manchar la imagen de la fito terapia. De hecho para beneficiarse de nuestros descuentos deberá presentar el diploma de Naturopatia antes de realizar el pedido.

Nuestros laboratorios realizan analisis microscopicos y de Ph,  para comprovar su tolerancia con otros productos.

En nuestros estuches exponemos el uso recomendado legalmente autorizado, ya que nuestra imagen es puramente informativa sobre su uso terapéutico o praxiologico y no es exponemos una efectividad científica que podría causarle al consumidor calumnia, sencillamente exponemos para lo que se suele utilizar. Los pedidos pueden realizarse atravez de internet o por teléfono en el 968.620.293--0 en-- 686.64.87.12     
8 cajitas de 75 Gramos para el publico en general, cuesta 195 €.

NOTA IMPORTANTE: ESTAS FORMULAS ESTAN MUY BIEN CANALIZADAS CONTRA EL EFECTO ROBO, PARA QUE ASI NO SEA NECESARIO RITOS O INVOCACIONES, Y ASI PUEDA NUTRIRSE CON EFICACIA Y POSITIVA MENTE,  EL ESPIRITUD DE AQUELLOS-AS QUE CONSUMEN ESTAS FORMULAS .


Por ultimo señalar que ENATUSA,S.L les enviara a todos los Naturopatas un certificado de responsabilidad civil, varios sobres de muestras, y una total garantía de devolución por caducidad o desperfecto, sin olvidar que el precio para el profesional de la  "Natu" es muy inferior al de el publico en general.

Palabras clave: Fitoterapia, formulas galenicas, hierbas naturopaticas, Hierbas para el resfriado, Naturopatia,

Ponte en contacto con ENATUSA,S.L (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ENATUSA,S.L (INFUSIÓNES NATUROPATICAS)

PROBLEMAS NERVIOSOS Y DE ESPALDA. desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2011

PROBLEMAS NERVIOSOS Y DE ESPALDA.

Recordemos que este producto debe ser herbido unos instantes para su uso praxiologico y tiene un agradable sabor, indicado para la Ciatica, Reuma, Hernias discales (LUMBAGO).


USO RECOMENDADO HUESOS... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/06/2010

USO RECOMENDADO HUESOS...

Este complemento alimenticio, puede responder de forma clasica para alargar la vida de los enfermos con probemas oseos ya que...


Pulmones, costipados, gripes desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
18/05/2010

Pulmones, costipados, gripes

Esta antigua receta curinaria solo puede identificarla un profesional Naturópata, ya que no recomendamos el uso de este producto, a gente poco profesional, debido a el mal uso que podría darle y lograr crear una fama que tache la imagen de la fito-terapia, al no obtener el resultado deseado, por ello creemos conveniente que el Naturópata supervise el uso de esta formula, de hecho el precio para el/la Naturópata es inferior.


Higado, vesicula y pancreas... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2010

Higado, vesicula y pancreas...

Este tonico natural, pertenece al grupo de los productos que se pueden tomar con tratamientos quimioterapeuticos o farmacologicos, una vez herbidos, pero debido a su sabor amargo, no es un producto agradable, por ello se recomienda su uso solamente en patologias de los aparatos edocrinologico medio y el Higado, para regular el apetito y asi adelgazar o incluso aumentar el apetito alimenticio en casos de anemia, piedras en la vesicula, problemas hepaticos, o pancreaticos.


Relax y Neuralgias... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2010

Relax y Neuralgias...

El psiquis Naturopatico muestra una relación entre cuerpo espiritud y mente, que hace indispensable el uso de esta formula para combatir patologias mentales, como la cleptomania segundaria, confusion mental, esquizofrenia, o tristeza tras una separación o divorcio. "EL AGUA DEL CARMEN". Para quitarte las penas.


Uso recomendado, depuración de la sangre.. desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
17/05/2010

Uso recomendado, depuración de la sangre..

Esta cajita presentada en bolsa, tiene un peso aproximado de 75 Gramos, y un valor comercial de 120 Euros mas gastos de envió. Su Origen de cultivo o procedencia no es de la comunidad económica europea, de hay que el precio sea un tanto excesivo.


Preparado especial para las defensas... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
16/04/2010

Preparado especial para las defensas...

La Equinacea es una planta casi extinguida debido al gran avance industrial, y por ello el precio de este producto es de 200 Euros PVP, gastos incluidos. Ademas de haber heredado el relevo otorgado, de estas plantas tan veneficiosas.


DIGESTIVO.. Digestiones dificiles... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
08/04/2010

DIGESTIVO.. Digestiones dificiles...

Esta combinacion de hierbas naturales, estan indicadas para combinarlas con tratamientos medicos, en patologias de los intestinos y estomago, sin que proboque efectos segundarios.


Muestras de enatusa... desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
22/02/2010

Muestras de enatusa...

Tambien nos comprometemos con la teoria creacionista que nada tiene que ver con la religión y que defiende la "ong salud y libertad"


Dosier de formulas herbaceas. desde ENATUSA,S.L   (INFUSIÓNES NATUROPATICAS) miniatura
24/07/2009

Dosier de formulas herbaceas.

 Estas formulas Naturopaticas pueden ser tomadas por cualquier usuario/a que lo desee, sin prescrisción o reserva de un Naturopata una vez que este Naturalizado, debido a que es alimento,  estas hierbas ademas de tener un  estudio biologico cientifico, se toman desde la antiguedad para sanar al enfermo, por lo que el empirismo   nos recomienda el consumo con los farmacos o medicamentos y una alimentación racional para una mayor efectividad.