Planchas de pelo de uso profesional, más unos secadores potentes vinculados con productos yanguas!

Por: Cedyc Servicion Integrales  31/08/2010
Palabras clave: Ofertas, Estetica, Peluqueria

Cedyc es una empresa dedicada a la distribución de y de peluquería en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia. Nuestro objetivo primordial es llevarle a los clientes lo mejor del mercado, para ello estamos constantemente pidiendo y probando infinidad de nuevos productos revolucionarios. Nuestra principal apuesta son las herramientas térmicas (planchas) combinada con unos productos extremadamente válidos para el trabajo profesional en la peluquería.


¿Por qué Cedyc apuesta por KIUpara el uso de planchas térmicas?

Cedyc apuesta por porque sabe que después de un intenso trabajo de investigación ha conseguido poner a nuestra disposición una excelente herramienta térmica disponible en varios tamaños.

ha prestado atención a todos los detalles que forma el producto:

-Elección de elementos electrónicos de ultima generación. Aseguran una temperatura constante y sin variaciones
-Diseño más redondeado (sin aristas). Permite no sólo alisar sino dar forma al cabello con el tamaño adecuado para cada uso.
-Placas flotantes de minerales de turmalina, que producen un efecto iónico que sella la cutícula sin deshidratar el cabello.




¿Por qué relacionamos productos con Yanguas?

En el intento de Cedyc de encontrar una marca novedosa y de alta calidad dimos con esta interesante empresa del norte de España. Por la variedad de su gama es la marca  que utilizamos como referencia cuando de productos profesionales de peluquería hablamos. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos, de venta exclusiva a profesionales. Desean que ”nuestra visión de la belleza y la peluquería estuviese en contacto permanente con las últimas tendencias, la moda y el arte.”

Palabras clave: Distribuciones, Estetica, Material, Mayorista, Ofertas, Peluqueria, peluquerias, Peluqueros, Planchas, planchas de pelo, Secadores, Tintes

Ponte en contacto con Cedyc Servicion Integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página