Digitalización y Gestión Documental

Por: E-Nuvole  04/09/2013
Palabras clave: Bases De Datos, Digitalización, Gestion Documental

En E-Nuvole somos conscientes de la importancia que tiene conservar la documentación en formato digital, ya no solo como elementos para perpetuar la información sino como ente vivo y activo para un trabajo y consulta constante. La relación que existe entre el coste del servicio y el beneficio obtenido tras su implantación es incuestionable. Eficacia y eficiencia son para nosotros elementos clave en la obtención de la mejor rentabilidad en su empresa tras la implantación de este sistema. Los principales beneficios que nos puede aportar la digitalaización son: Ahorro en costes (materiales, humanos, tiempo…) Eficacia administrativa en todos los procedimientos de uso y consulta. Desde E-Nuvole ofertamos los siguientes servicios que adaptamos a cada tipo de empresa y necesidad del cliente: Escaneado y digitalización de cualquier material Ya sean documentos, imágenes, mapas, publicaciones periódicas, folletos…, E-Nuvole realiza el servicio con independencia del tipo de material del que se disponga en su empresa, ofreciendo siempre los mejores resultados. Digitalización selectiva de información Conscientes de que toda la información no recibe el mismo uso y tratamiento ofrecemos una digitalización personalizada y adaptada a las series documentales mas consultadas para los procesos de trabajo diarios o recientes. Creación de archivos online Tras realizar el proceso de escaneado y digitalización de fondos haremos que toda la información pueda consultarse por el personal de la empresa de manera inmediata y sencilla en la base de datos que diseñaremos para tal fin. Otro de los servicios que se pueden llevar acado desde E-Nuvole, es la realización de Procesos archivísticos in situ: clasificación, ordenación y gestión. Desde E-Nuvole vamos mas allá, debido a que podemos organizar el archivo fisico de la empresa. Con el proceso de digitalización tendremos acceso a todos los documentos de la empresa de manera digital, pero no podemos olvidar que los documentos originales deben estar clasificados, ordenados y conservados adecuadamente. Asesoraremos sobre el acondicionamiento y conservación optima de los fondos físicos en el archivo (condiciones medioambientales, métodos contraincendios …). Para realizar el proceso de digitalización contamos con el material y los recursos humanos necesarios y convenientes para cada caso y empresa en concreto. Solicite su presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Palabras clave: Actividades relacionadas con bases de datos, Bases De Datos, Digitalización, Digitalización De Documentos, Gestión De Contenidos, Gestión De Documentos, Gestión De La Información, Gestion Documental, Servicios Documentales

Otros productos y servicios de E-Nuvole

04/09/2013

Consultoría

E-Nuvole cuenta con un equipo de documentalistas preparados para investigar y recabar toda la información y los datos que puedan favorecer al desarrollo de tu empresa y puedas conseguir los mejores índices de venta posible.


04/09/2013

Posicionamiento Web, SEO

E-Nuvole, a través de la selección de unas palabras clave adecuadas con cada tiempo de empresa, situará tu web o blog en lo más alto.


04/09/2013

Redes Sociales

En E-Nuvole creamos, configuramos y diseñamos tu perfil o página oficial en las redes sociales más adecuadas para su empresa para que transmitas una imagen profesional.