Joyería Dabra - Jubileo 2010 Caravaca de la Cruz

Joyería Dabra - Jubileo 2010 Caravaca de la Cruz desde Anillos alianzas boda Dabra

Por: Anillos alianzas boda Dabra  24/12/2009
Palabras clave: Plata, Joyas, Pulseras

La joyería Dabra es empresa colaboradora del Año Jubilar 2010 de Caravaca de la Cruz, en Murcia.  

En el Año Santo de 2010 se prevé que la población atraerá a un importante número de visitantes, por encima del millón de personas, superando así el primer jubileo de 2003.

Si en 2003, el primer Año Santo, se contabilizaron 8.000 grupos de peregrinos en el Santuario de la Vera Cruz por parte de las autoridades locales, en esta ocasión las previsiones hablan de un incremento sustancial.

La mejora en infraestructuras y accesos para el turismo, los preparativos y actos a celebrar durante el mismo requieren de un importante apoyo por parte de todos los organismos, entidades, empresas y comercios locales.

La tienda de joyas Dabra, situada en Gran Vía, 48 (Bajo), quiere estar presente en un evento tan importante para la ciudad como es éste, colaborando con la organización.

Un establecimiento cercano a los vecinos, que pone a disposición de ellos, como no, joyas relacionadas con la celebración religiosa, como son las cruces de Caravaca, rosarios de plata y colgantes, así como un amplio catálogo de anillos de boda, collares, pulseras, gemelos y pendientes en plata y oro, entre otros artículos.

El equipo de Joyería Dabra os anima a visitar Caravaca de la Cruz en 2010 durante la celebración de su Año Santo.

Contacto DABRA:
Teléfono: 968 901 473
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Abalorios, abalorios de plata, alianza oro, alianzas boda, alianzas oro, Anillos, anillos boda, anillos brillantes, Anillos Compromiso, anillos compromiso oro, anillos joyas, anillos pedida, Anillos Plata, cadenas plata, catalogo abalorios, Colgantes, colgantes oro, Collares, Joyas, Joyas Bebe, joyas diamantes, joyas en oro, Joyas En Plata, joyas pendientes, Joyeria, joyeria anillos, Joyeria Online, joyerias on line, joyerias online, Pendientes, Plata, Pulseras, Pulseras abalorios, pulseras bisuteria, Pulseras Oro, Pulseras Plata, Sortijas, sortijas oro,

Ponte en contacto con Anillos alianzas boda Dabra

Correo electrónico

Imprimir ésta página