Orlas para colegios, institutos y universidades con Digital y Punto Fotografía

Orlas para colegios, institutos y universidades con Digital y Punto Fotografía desde Digital y Punto

Por: Digital y Punto  25/11/2013
Palabras clave: fotografos bodas murcia, estudio de fotografia cartagena, fotografos bodas cartagena,

Digital y Punto, empresa con una dilatada experiencia como fotógrafos de bodas en Cartagena, Murcia y toda la zona de Levante, añade a su carta de servicios el diseño e impresión de orlas para colegios, institutos, universidades y asociaciones.

El estudio fotográfico, situado en el polígono de Santa Ana (Cartagena), cuenta con los medios precisos para obtener unos resultados altamente satisfactorios con presupuestos ajustados a las necesidades de cada centro y alumnado.

Visitando su página web podemos contemplar algunos ejemplos de orlas encargadas por colegios de educación infantil, primaria y secundaria como el Luis Calandre o Narval.

Además, en ella encontrarás un amplio abanico de servicios como fotografía nupcial, comuniones, niños, sesiones de estudio, impresión digital...

Y ahora, Digital y Punto también está en las redes sociales:

En Facebook: https://www.facebook.com/Digitalypunto

En Google Plus: https://plus.google.com/+DigitalYPuntoFotografia/

Síguela y no te pierdas ninguna de sus novedades.

Palabras clave: estudio de fotografia cartagena, fotografos bodas cartagena, fotografos bodas murcia, fotografos de bodas en cartagena, orlas cartagena, orlas colegios, orlas instituto, orlas institutos, orlas murcia, orlas para colegios, orlas para colegios cartagena,

Otras novedades y actualizaciones desde Digital y Punto

Tu comunión más especial con Digital y Punto Fotografía desde Digital y Punto miniatura
22/01/2014

Tu comunión más especial con Digital y Punto Fotografía

Un año más Digital y Punto propone a su equipo de fotógrafos de comuniones en Cartagena (Murcia) para la realización de los reportajes más originales, naturales y ajustados a tu bolsillo.


Conoce Digitalypunto.com, tu estudio de fotografía en Cartagena (Murcia) desde Digital y Punto miniatura
26/09/2013

Conoce Digitalypunto.com, tu estudio de fotografía en Cartagena (Murcia)

Si estás buscando fotógrafos en Cartagena, Murcia, Alicante y cualquier población del Levante español o resto del país, Digital y Punto te propone multitud de posibilidades en la realización de reportajes de bodas, comuniones y todo tipo de eventos.