Buceo en Murcia

Por: Estilocio.com  11/05/2011
Palabras clave: Organización De Eventos, Turismo Activo, Buceo

Buceamos en Murcia durante todo el año y a todos los niveles, desde un bautismo de buceo para los que queréis aprender acerca de este maravilloso mundo submarino, hasta cursos de buceo profesional para los que queréis hacer realidad vuestro sueño y ganaros la vida con él. Llámanos o mándanos un E-Mail para contactar sin compromiso.

Palabras clave: Buceo, Organización De Eventos, Turismo Activo, Turismo De Aventura

Otros productos y servicios de Estilocio.com

11/05/2011

Eventos para empresas

A su vez, ponemos a su disposición todo tipo de alojamientos y salones para que vuestras fiestas sean inolvidables, tenemos grupos musicales de diversos estilos y organizamos espectáculos personalizados. Llámanos y dinos lo que necesitas. Te lo conseguiremos.


Parapente y deportes aéreos desde Estilocio.com miniatura
11/05/2011

Parapente y deportes aéreos

Organizamos toda la infraestructura y filmamos en video todo el proceso de aprendizaje, vuelos y saltos para que os llevéis a casa los mejores recuerdos de vuestras aventuras.


puenting, rafting  y deportes de aventura desde Estilocio.com miniatura
11/05/2011

puenting, rafting y deportes de aventura

Lo organizamos todo, desplazamientos, albergues, rutas y restaurantes, para que en tu fin de semana tengas solo buenas e inolvidables experiencias, creamos rutas alternativas para las personas menos activas que deseen acompañarnos pero no se atrevan a bajar por unos rápidos o descolgarse por una ladera.  


Vela y deportes náuticos. desde Estilocio.com miniatura
11/05/2011

Vela y deportes náuticos.

El Mare Nostrum nos permite realizar gran variedad de deportes al aire libre a la vez que el agua y el sol nos relaja el espíritu al practicarlos, nuestros monitores llevan muchos años consolidando a las nuevas promesas de vela y windsurf, donde el mar menor y la bahía de Cartagena son los principales lugares que por sus condiciones garantizan la práctica de estos deportes durante todo el año.