Parapente y deportes aéreos

Parapente y deportes aéreos desde Estilocio.com

Por: Estilocio.com  11/05/2011
Palabras clave: Organización De Eventos, Eventos Empresariales, Turismo Activo

Realizamos todo tipo de deportes aéreos con la mayor seguridad y la mejor infraestructura para su aprendizaje, paracaidismo, parapente, vuelo en avioneta, ultraligeros, parasailing, paseos en globo... Todo ello dentro de la Región de Murcia.

Palabras clave: Aventura, avioneta, Eventos Empresariales, Globo, Organización De Eventos, Paracaidismo, Parapente, reuniones empresas, Turismo Activo, Turismo De Aventura

Otros productos y servicios de Estilocio.com

11/05/2011

Eventos para empresas

A su vez, ponemos a su disposición todo tipo de alojamientos y salones para que vuestras fiestas sean inolvidables, tenemos grupos musicales de diversos estilos y organizamos espectáculos personalizados. Llámanos y dinos lo que necesitas. Te lo conseguiremos.


puenting, rafting  y deportes de aventura desde Estilocio.com miniatura
11/05/2011

puenting, rafting y deportes de aventura

Lo organizamos todo, desplazamientos, albergues, rutas y restaurantes, para que en tu fin de semana tengas solo buenas e inolvidables experiencias, creamos rutas alternativas para las personas menos activas que deseen acompañarnos pero no se atrevan a bajar por unos rápidos o descolgarse por una ladera.  


Vela y deportes náuticos. desde Estilocio.com miniatura
11/05/2011

Vela y deportes náuticos.

El Mare Nostrum nos permite realizar gran variedad de deportes al aire libre a la vez que el agua y el sol nos relaja el espíritu al practicarlos, nuestros monitores llevan muchos años consolidando a las nuevas promesas de vela y windsurf, donde el mar menor y la bahía de Cartagena son los principales lugares que por sus condiciones garantizan la práctica de estos deportes durante todo el año.


11/05/2011

Buceo en Murcia

Profesionales de primera clase con amplia experiencia en la enseñanza de este deporte, material de primera calidad, garantía y seguridad.  Y lo que nos diferencia es que además nos adecuamos a vuestras necesidades en horarios y disponibilidad.