Juanfra García, entre los 11 mejores fotógrafos para bodas de Murcia

Por: Juanfra García Fotografía  15/11/2015
Palabras clave: fotografo bodas alicante, fotógrafo bodas murcia, fotografo bodas cartagena

Recientemente, el reconocido portal de bodas Zankyou Weddings publicó una lista de los 11 mejores fotógrafos para bodas de Murcia. En ella podemos encontrar a Juanfra García, un profesional con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía que ha sabido ganarse a pulso la confianza de cientos de parejas y familias no solo de su región, sino también de otros puntos de la geografía española.

Más que clientes, amigos satisfechos que confiaron en él para ese día tan especial, así como para otros acontecimientos tales como nacimientos, comuniones, aniversarios... Entrando en su página web podrás ver una muestra de su trabajo, caracterizado por cuidadas composiciones, la ausencia de artificios y poses imposibles... En definitiva, un estilo repleto de emotividad, sentimientos y naturalidad que persigue un claro objetivo: que cada reportaje sea el testimonio de una historia real, única y personal, un recuerdo inolvidable para las parejas y sus allegados.

No hay más que darse una vuelta por su perfil en Facebook para encontrar multitud de testimonios que hablan de la calidad de su trabajo sí, pero también de su calidad como persona, del “buen rollo” que desprende, de su predisposición, humanidad y, sobre todo, cercanía. Quien lo “prueba”, repite. Y para muestra, un botón. A continuación extraemos algunos de los comentarios extraídos de las redes sociales y otros portales profesionales:

-“...unas fotos con sentimientos que emanan de la imagen, sino que ademas su carácter te hace sentirte relajado y asi consigues disfrutar mucho mas de ese día tan importante. No es un fotógrafo de 10, sino de 20.”

-“Ni que decir tiene sobre la calidad humana de esta persona... Pero mas reseñable es su capacidad de captar un sentimiento, una mirada o un gesto con una simple foto. Una experiencia maravillosa, encontrábamos los que buscábamos "naturalidad y calidad"

-”No solo hace unas fotos espectaculares, con colores naturales y calidos, sino que te lo pone muy facil de manera que las personas con las que esta trabajando sean naturales, espontaneos y se sientan comodos mientras él hace su magia.”

Y así, una larga lista. En nombre de Juanfra García, solo puedo decir una cosa: MILLONES DE GRACIAS a todos [email protected]

Palabras clave: fotografo bodas alicante, fotografo bodas cartagena, fotógrafo bodas murcia, fotografo para bodas murcia, juanfra garcia, juanfra garcia fotografia, mejores fotografos bodas murcia,

Ponte en contacto con Juanfra García Fotografía

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Juanfra García Fotografía

05/07/2015

¿Buscas un fotógrafo profesional para tu boda en Murcia? Esto te interesa

Fotógrafo de bodas en Murcia Juanfra García, una mirada auténtica, diferente y con un estilo inconfundible que te cautivará para inmortalizar un día tan especial.


Tu reportaje fotográfico de comunión en Cartagena con Juanfra García desde Juanfra García Fotografía miniatura
16/01/2014

Tu reportaje fotográfico de comunión en Cartagena con Juanfra García

¿Estás buscando un fotógrafo de comuniones en Cartagena profesional y cercano? Juanfra García te propone un reportaje único, personalizado y repleto de naturalidad que gustará a pequeños y mayores.


Ya puedes inscribirte en el curso de iniciación a la fotografía de Juanfra García desde Juanfra García Fotografía miniatura
23/12/2013

Ya puedes inscribirte en el curso de iniciación a la fotografía de Juanfra García

Si quieres introducirte en el mundo de la fotografía, Juanfra García te propone el curso de iniciación intensivo donde aprenderás los fundamentos y aspectos básicos de una forma amena, divertida y sencilla.


Juanfra García Fotografía estrena nueva web desde Juanfra García Fotografía miniatura
04/10/2013

Juanfra García Fotografía estrena nueva web

Juanfra García, fotógrafo de bodas en Murcia, Cartagena, Alicante y toda España, así como de comuniones y eventos de todo tipo, lanza su nueva página web.