Tu reportaje fotográfico de comunión en Cartagena con Juanfra García

Tu reportaje fotográfico de comunión en Cartagena con Juanfra García desde Juanfra García Fotografía

Por: Juanfra García Fotografía  16/01/2014
Palabras clave: fotógrafo comuniones cartagena, fotografo comunion cartagena, fotografo de comunion en cartagena,

¿Estás buscando un fotógrafo de comuniones en Cartagena profesional y cercano? Juanfra García te propone un reportaje único, personalizado y repleto de naturalidad que gustará a pequeños y mayores.

En estas fechas un gran número de niños y niñas están ultimando los detalles para la celebración de su primera comunión, y la elección de un fotógrafo capaz de hacerles sentir cómodos y captar su espontaneidad, dejando de lado lo artificial, puede suponer un problema para madres y padres.

El trabajo de Juanfra García se centra en lo natural, lo improvisado... Para que toda la familia tenga un recuerdo muy especial de este día único para los pequeños de la casa.

La presentación del reportaje consiste en un álbum físico digital de 30 x 30 cm y 20 páginas, de alta calidad, donde las fotos quedan perfectamente integradas en el mismo. El precio, de 295€, incluye una sesión de estudio y otra en exteriores en los puntos más emblemáticos de Cartagena.

Accediendo a su página web puedes contemplar una pequeña muestra de su trabajo, así como conocer otros servicios que ofrece (bodas, prebodas, maternidad, infantil...)

Solicita información sin compromiso escribiendo a [email protected] o llamando al 636 37 36 89.

Palabras clave: fotografo comunion cartagena, fotógrafo comuniones cartagena, fotografo de comunion en cartagena, fotografo de comuniones en cartagena, reportaje comunion cartagena, reportaje comuniones cartagena,

Ponte en contacto con Juanfra García Fotografía

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Juanfra García Fotografía

15/11/2015

Juanfra García, entre los 11 mejores fotógrafos para bodas de Murcia

Juanfra García ha sido elegido por la revista Zankyou como uno de los 11 mejores fotógrafos para bodas de Murcia por la extraordinaria calidad de su trabajo y humana.


05/07/2015

¿Buscas un fotógrafo profesional para tu boda en Murcia? Esto te interesa

Fotógrafo de bodas en Murcia Juanfra García, una mirada auténtica, diferente y con un estilo inconfundible que te cautivará para inmortalizar un día tan especial.


Ya puedes inscribirte en el curso de iniciación a la fotografía de Juanfra García desde Juanfra García Fotografía miniatura
23/12/2013

Ya puedes inscribirte en el curso de iniciación a la fotografía de Juanfra García

Si quieres introducirte en el mundo de la fotografía, Juanfra García te propone el curso de iniciación intensivo donde aprenderás los fundamentos y aspectos básicos de una forma amena, divertida y sencilla.


Juanfra García Fotografía estrena nueva web desde Juanfra García Fotografía miniatura
04/10/2013

Juanfra García Fotografía estrena nueva web

Juanfra García, fotógrafo de bodas en Murcia, Cartagena, Alicante y toda España, así como de comuniones y eventos de todo tipo, lanza su nueva página web.