Marca mostrará en Sicur su potencial como proveedor integral de protección

Por: MARCA PROTECCION LABORALS L  21/06/2010
Palabras clave: Ropa Laboral

Desde el pasado mes de Junio la firma Marvel ha entrado a formar parte de Marca Protección Laboral. Esto ha servido a la empresa cartagenera para llegar a una mayor cantidad de clientes y continuando la misma filosofía que ha seguido hasta ahora: dar a los suministros industriales, almacenistas especializados en protección laboral y ferreterías especializadas en epis una amplia gama de artículos de protección laboral, con precios muy competitivos y con el mejor de los servicios. Marca tiene pues, una vez que está Marvel completamente integrada en su estructura (logística, almacén, catálogo…) un completísimo catálogo exclusivamente dedicado a la protección laboral con los artículos con mayor rotación del mercado, lo cual permite a Marca centrarse en dichos productos y ofrecer un excelente servicio combinado con un excelente precio.

Marca se convierte de ésta manera en una referencia como proveedor integral de equipos de protección laboral en España especializado en el suministro a revendedores, y aprovechará la próxima feria de SICUR para mostrar a sus clientes el amplio surtido de EPIs que abarca su nuevo catálogo:

Protección en altura

Intentando siempre ofrecer una amplia gama, y siendo fieles a la filosofía de tener una gama de producto económico y una gama de prestaciones mayores, hemos ampliado de manera significativa la gama de productos de Skylotec, incluyendo arneses especiales para Torres eólicas (G-0050-IWC), Torres de alta tensión (G-0180-1), para la Industria, con cinchas elásticas (G-0110-HC), una mayor gama de absorbedores patentados de la serie Shockyard® y absorbedores elásticos, así como dispositivos de descenso controlado y  de rescate (serie Milán), así como una amplia gama de mosquetones y conectores. Skylotec es una de las marcas líderes a nivel europeo en protección en altura. Destacamos también por su comodidad y prestaciones los arneses CS-4 y CS-8 especialmente indicados para trabajos en suspensión ya que están certificados bajo la norma EN813.

Proteccion auditiva

Una mayor gama en cuanto a la presentación de los tapones auditivos, que se presentan ahora en dispensadores de 50, 100 y 500 unidades. También cabe destacar la serie Top Confort, con una presentación en caja individual muy atractiva y con 3 atenuaciones distintas: Atenuación media (PA160) de 28 dB, Atenuación alta (PA170) de 30 dB y de atenuación muy alta (PA180) de 33 dB para ambientes muy ruidosos donde se requiera un nivel muy alto de protección (aeropuertos, maquinaria pesada…), y sin renunciar al confort gracias a sus almohadillas especiales.

Protección de la cabeza

Como novedades en éste capítulo hemos de destacar la incorporación de un casco con cierre de ruleta, con 6 puntos de anclaje y arnés interior en tela. Nuestro modelo Esparta (PC200), así como dos modelos de cascos especiales, el modeloVisor-Light (PC500) con visor escamoteable, y el modelo Skycrown de Voss-Helme (PC700) especialmente diseñado para trabajos en altura. Por supuesto seguimos comercializando el modelo Profiler de Voss-Helme (PC102) que tan buena acogida ha tenido entre nuestros clientes habituales todos estos años.


Protección Ocular

Nuestra ya completa gama de gafas ha sido reforzada con algún modelo más para completar gama. Hemos añadido a nuestras gafas de protección ocular nuevos modelos como montura integral: El modelo “Ruba” con un diseño muy moderno, muy cómodo y con un excelente campo de visión, con oculares transparentes, en amarillo y en gris. También el modelo “Paint” también con montura integral pero con lente de acetato anti-empañante para trabajos con productos químicos, pinturas…etc.


Protección Respiratoria

Hemos incrementado notablemente nuestros stocks de mascarillas ante el fuerte aumento de pedidos de las mascarillas de la serie Marvel, (sin tener en cuenta en factor de incremento de la demanda causado por la gripe A). Todo encaminado siempre a dar nuestros clientes el mejor de los servicios posibles.


Todos los artículos de Marvel incorporados a Marca pueden ser adquiridos por nuestros clientes en cantidades mínimas a un precio excepcional para luego ser revendidos a los consumidores finales, por lo que nuestros clientes no tienen que comprar grandes cantidades para conseguir buenos precios. Nuestros pedidos se adaptan a las exigencias actuales del mercado para que no tengan que stockar y servir a sus clientes únicamente las cantidades que requieren en cada momento.


Palabras clave: Ropa Laboral

Ponte en contacto con MARCA PROTECCION LABORALS L

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página