Reformas Integrales de viviendas y negocios.

Reformas Integrales de viviendas y negocios. desde Revesd´cor Cartagena,S.A

Por: Revesd´cor Cartagena,S.A  06/07/2011
Palabras clave: Carpintería de Madera, Puertas de Madera, Tarima Flotante

 

Si lo que busca es profesionalidad y seriedad para su reforma, no busque más está en el sitio apropiado.Realizamos la reforma integral de su vivienda, convirtiendo sus ideas o necesidades en hechos reales. Estudiamos y presupuestamos sin ningun tipo de compromiso la reforma total o parcial de su vivienda o negocio.
    Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la ejecución de cualquier tipo de reforma así como todos los medios necesarios.         

Palabras clave: Aislamientos Térmicos, Armarios A Medida, Carpinteria Aluminio, Carpintería de Madera, Cesped Sintetico, Fachadas de Aluminio, Goma Y Linóleo, Instalación De Césped Artificial, Maderas de Exteriores, Moquetas, Papeles Pintados, Parquets, Pavimentos de Madera, Pavimentos de Madera para Exteriores, Pavimentos de Madera y Corcho, Pavimentos de Pvc, Pavimentos Deportivos para Interiores, Pavimentos Laminados, Pavimentos Ligeros, Persianas y Cortinas, Puertas de Madera, Revestimientos de Madera, Revestimientos De Paredes, Suelo conductores, Suelo de madera, Tarima Flotante, Tarimas de Madera, Tarimas y Parquets Flotantes, Techos de Escayola, Techos Desmontables, Techos Registrables, Trabajo de Forja,

Ponte en contacto con Revesd´cor Cartagena,S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página